www.restauranthotelbar.com

Almudena Maíllo asiste a la inauguración de la XVIII edición de Madrid Fusión

lunes 13 de enero de 2020, 20:07h
La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha asistido hoy a la inauguración de Madrid Fusión, que desde este lunes y hasta el próximo miércoles convierte a la ciudad en la capital del mundo de la gastronomía.
Almudena Maíllo asiste a la inauguración de la XVIII edición de Madrid Fusión
Ampliar

El congreso internacional de la gastronomía se celebra desde hoy y hasta el miércoles en IFEMA-Feria de Madrid


Profesionales del sector, así como célebres chefs nacionales y extranjeros se dan cita en esta cumbre internacional que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y se ha convertido en una de las citas anuales más importantes de la ciudad y en un referente gastronómico a nivel internacional.

Madrid Fusión celebra 18 años bajo el lema ‘Cocina esencial: la sencillez meditada’ y será el escenario donde se darán a conocer las últimas tendencias de la mejor gastronomía del mundo. Además de la cocina, la inteligencia artificial será igualmente protagonista de este encuentro, que acogerá también el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España, Madrid International Pastry M*I*P.



Durante la celebración de Madrid Fusión, cerca de 300 cocineros mostrarán sus artes culinarias en los distintos escenarios del congreso. Joan Roca, Albert Adriá, Ángel León, Andoni Luis Aduriz, Josean Alija, Koji Kimura (Tokio), Niko Romito (Castel di Sangro, Italia), Jeremy Chan (Londres), Isabella Potí y Floriano Pellegrino (Lecce) o los hermanos Berezutsky (Moscú), entre otros, deleitarán al público profesional con sus ponencias.


Madrid Fusion 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.