www.restauranthotelbar.com

H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring, su primer resort en Jamaica

viernes 10 de enero de 2020, 11:01h
De nueva construcción y ubicado en primera línea de playa, el establecimiento dispone de 513 habitaciones y una amplia oferta de servicios. Se trata del primer hotel en Jamaica, donde a finales de 2020 también abrirá el Ocean Eden Bay, especializado en vacaciones para adultos.
H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring, su primer resort en Jamaica
Ampliar

El resort cuenta entre otros servicios, con 10 restaurantes, 8 de ellos internacionales a la carta, 9 bares, un Despacio Spa Centre y un centro de buceo Dive It!

Tenerife · Lanzarote · Fuerteventura · La Palma · Gran Canaria · Mallorca · Costa del Sol · Costa Daurada · Riviera Maya · Punta Cana · Jamaica · Cuba · Barcelona · Madrid · Sevilla · Córdoba · Roma · Venecia · Londres · Berlín · Lisboa INFORMACIÓN Y RESERVAS: T (34) 900 444 466 - www.h10hotels.com - reservas@h10hotels.com H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring,


H10 Hotels ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el Ocean Coral Spring. Se trata de un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.
Con esta apertura la cadena cuenta ya con 10 establecimientos en el Caribe, donde ya contaba con 3 resorts en Riviera Maya, 2 en Punta Cana y 4 en Cuba. A estos establecimientos se incorporará a finales de 2020 el Ocean Eden Bay, situado junto al Ocean Coral Spring y que estará especializado en vacaciones para adultos.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones y unas modernas instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco y el interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual completan la espectacularidad del complejo. El imponente lobby del hotel está presidido por una reproducción de una avioneta de aire vintage, que contrasta con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Gastronomía
En cuanto a su oferta gastronómica, el Ocean Coral Spring ofrece una amplia variedad con un total de diez restaurantes, ocho de ellos a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras. También ofrece el Captain’s Market, un restaurante buffet con cocina en vivo. Asimismo, el resort dispone de nueve bares, además de una heladería y un Mike’s Coffee.
Restaurante Captain’s Market Restaurante Sugar Cane

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Amplias Suites para el máximo confort
El nuevo Ocean Coral Spring cuenta con exclusivas Suites amplias y luminosas que cuentan con un interiorismo de inspiración caribeña y están equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar el confort y el bienestar. Entre otros, diponen de Smart TV con canales internacionales, Minibar, cafetera, sistema de climatización y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia.
El hotel dispone de Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege. Entre ellas destacan las Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja y tienen acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta y que incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi privados.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services
El Ocean Coral Spring dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia. Los clientes de este servicio descansarán en las Privilege Junior Suites y las Privilege Master Suites y tendrán acceso al Privilege Lounge con servicio de Concierge y ordenadores así como bebidas de primeras marcas y snacks.
También tienen acceso exclusivo al Restaurante Privilege así como a una área exclusiva en la playa con zona de tumbonas y camas balinesas.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Despacio Spa Centre
El complejo cuenta con un espacio dedicado al bienestar, el Despacio Spa Centre. En él se encuentra una piscina dinámica, un jacuzzi, sauna y baño de vapor así como un gimnasio abierto las 24h. Además el centro realiza tratamientos de faciales y corporales y dispone de peluquería.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Actividades para toda la familia
El hotel cuenta con actividades para niños en su Daisy Club, un programa de animación entre 4 y 12 años, así como un espectacular parque acuático en una de las piscinas. Para los adolescentes el Ocean Coral Spring ofrece el Teen Club, con un programa de actividades, deportes y juegos y para los adultos el hotel ofrece 2 pistas de tenis, bolera, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It! Tenerife · Lanzarote · Fuerteventura · La Palma · Gran Canaria · Mallorca · Costa del Sol · Costa Daurada · Riviera Maya · Punta Cana · Jamaica · Cuba · Barcelona · Madrid · Sevilla · Córdoba · Roma · Venecia · Londres · Berlín · Lisboa


INFORMACIÓN Y RESERVAS: T (34) 900 444 466 - www.h10hotels.com - reservas@h10hotels.com
Por último el hotel dispone de cuatro salones de reuniones con luz natural despanelables y que tienen la opción de alojar hasta 800 personas. Además, sus terrazas y jardines son el lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Ocean Coral Spring *****
Mountain Spring Bay
Coral Spring
Trelawny, Jamaica
T (34) 900 444 466
info@oceanhotels.net
www.oceanhotels.net


H10 HOTELS
H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 67 hoteles en 21 destinos y 9 países, lo que constituye más de 17.000 habitaciones. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.

 H10 Hotels abre el Ocean Coral Spring


Para más información: www.h10hotels.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.