www.restauranthotelbar.com

The St Regis Venice, sofisticación vanguardista y glamour

viernes 03 de enero de 2020, 19:26h
Una nueva era de sofisticación vanguardista y glamour ha llegado a la ciudad de los canales. The St Regis Venice acaba de abrir sus puertas en el Gran Canal en una de las mejores ubicaciones de Venecia con un exclusivo jardín privado con vistas a la laguna
The St Regis Venice, sofisticación vanguardista y glamour
Ampliar
  • The  St Regis Venice

    The St Regis Venice

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice
    El salón de baile Canaletto encarna el espíritu contemporáneo de un palacio veneciano que presenta un telón de fondo ideal para celebraciones importantes y reuniones sociales.

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice
    Ensalada de achicoria roja de Treviso servida con dos huevos de codorniz, crema de trufa, aceitunas Taggiasca y rábano picante

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice
    ¿Inspirado en la obra de arte "Cracked Egg 2006"? de Jeff Koons, uno de los artistas estadounidenses contemporáneos más populares de las últimas décadas.

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice
    Lubina a la sartén Grado, ralladura de naranja, callos tostados, puré de habas secas, eneldo

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice
    Carrillera de cerdo asada Cinta Senese, pimienta negra y salsa de gachas de pan Peverada y remolacha

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice

  • The St Regis Venice

    The St Regis Venice

Una de nuestras habitaciones con terraza con vistas al canal cuenta con su propia altana privada, un mirador de madera en la azotea para entretener a amigos inmersos en el panorama veneciano.
Una nueva era de sofisticación vanguardista y glamour ha llegado a la ciudad de los canales

The St Regis Venice acaba de abrir sus puertas en el Gran Canal en una de las mejores ubicaciones de Venecia con un exclusivo jardín privado con vistas a la laguna
Arte y glamour una combinación perfecta para los viajeros más sibaritas
The St Regis Venicea Con un estilo de vida propio, el jardín italiano de Gio es la reserva para la relajación sensorial y la socialización notable.
El hotel Westin Europa Regina ha sido recientemente renovado convirtiéndose en un exclusivo alojamiento de lujo con la filosofía de las marca internacional The St Regis. Grand Hotel Britannia , la primera propiedad ubicada en la misma localización abrió sus puertas en 1895 el mismo año que se inauguraba en Venecia la Biennale. El gran Hotel Britannia alojó a conocidas personalidades de la vida cultural , intelectuales y pintores como J.M.W. Turner, John Singer Sargent , Claude Monet en otoño de 1908 se inspiró en Venecia para sus pinturas.Fue el primero en tener electricidad en sus habitaciones.

Con una ubicación suprema junto al Gran Canal, donde se une con la cuenca de San Marcos, el The St. Regis Venice tiene vistas a algunos de los lugares más emblemáticos de Venecia.
The St Regis Venice dispone de una increíble ubicación que no puede ser más estratégica con unas incomparables vistas a la Iglesia de Santa María de la Salud y al Museo de la punta de la Dogana , a espaldas del hotel la calle de San Marco y las boutiques y galerías más contemporáneas muy próximas al teatro la Fenice.En los cinco palacios venecianos del siglo XVII se encuentran hoy en día ubicadas las 129 habitaciones y 40 suits remodeladas y rediseñadas .Un tercio de ellas disponen de balcones con vistas al jardín o al gran canal.. Estas nuevas estancias cuentan con un diseño moderno y elegante.St Regis Venice es la tercera propiedad en Italia que abre esta glamurosa marca junto con The St Regis Florence y The St Regis Rome .

The St Regis Venice Amplias y cómodas, nuestras habitaciones con vista lateral al canal presentan perspectivas exquisitas sobre Venecia, el jardín italiano o el Gran Canal.
Venecia es sin duda una de las ciudades únicas de del mundo en la cual se han inspirado artistas , personajes de la realeza , comerciantes y personalidades de la jet set que desde hace más de quince siglos visitan la ciudad de los canales. The St. Regis Venice aúna el espíritu de la ciudad y la sofisticación y el servicio exclusivo de la marca con sus mayordomos privados que ofrecen una atención de lo más personalizada.Las estancias y espacios comunes están decoradas con obras de arte de pintores y artistas contemporáneos , una novedad que remplaza a la tradicional decoración del Westin Europa Regina.


The St Regis Venice
Una experiencia gastronómica con arte y sofisticación
Al restaurante Gio se puede acceder también por el jardín privado .La gastronomía conserva las tradiciones venecianas e italianas contando con un ligero toque vanguardista con ingredientes frescos y con las máximas calidades.
The St Regis Venice
El diseño del restaurante es muy exclusivo con una refinada decoración a la que no le falta detalle, plantas y elementos decorativos que simulan un jardín interior decorado con pinturas y obras de arte , un lugar idílico para disfrutar de un almuerzo o una cena.Los coctails y los rituales con champagne son uno de los atractivos que cuentan con un diseño propio ,el Bloody Mary , el Spirit Trolley o el Santa María.
The St Regis Venice
The St Regis Bar es un viaje a través de los sentidos donde se pueden degustar coctails clásicos y modernos servidos con flores.Un disc-jockey , jazz o música en vivo acompañan esta experiencia sin duda única. El spa es el espacio perfecto que contempla la experiencia en el hotel y que te ofrece el poder relajarnos con tratamientos de la marca Carita.
The St Regis Bar


The St Regis Bar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.