www.restauranthotelbar.com

El “Après Ski Party Sol i Neu”, la mejor fiesta de Andorra con los DJ’s del momento y vistas a las pistas de esquí

miércoles 25 de diciembre de 2019, 21:20h
Desde el próximo 28 de diciembre hasta el 14 de marzo de 2020, todos los sábados a partir de las 18 horas, el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* organiza el “Après Ski Party Sol i Neu”, con un variado programa de música con los mejores DJ’s del momento, que hacen giras por las discotecas y terrazas más cool de todo el mundo.
El “Après Ski Party Sol i Neu”, la mejor fiesta de Andorra con los DJ’s del momento y vistas a las pistas de esquí
Ampliar

Desde el 28 de diciembre hasta el 14 de marzo de 2020, todos los sábados a partir de las 18 horas

Grandvalira Reboot b2b Michel Cleis


· En el Sol i Neu Lounge, ante el telecabina de Grandvalira, Reboot b2b Michel Cleis pinchará el primer de todos


sol i neu

· El Sport Hotel Hermitage & Spa amplía su restaurante Sol i Neu Club Hermitage con La Brasería Sol i Neu


El Sport Hotel Hermitage & Spa

El “Après Ski Party Sol i Neu” se celebra en el Sol i Neu Lounge y congrega a parejas y grupos de amigos de todas las edades, que quieren pasar un rato distendido, mientras escuchan música, bailan, toman un cóctel y disfrutan de las vistas a las pistas de esquí de Soldeu-Grandvalira y al Valle de Soldeu.

El programa de esta nueva temporada incluye doce DJ’s distintos, entre los que se encuentran –entre otros– Matias Kamelman, Ibán Mendoza, David Moreno, Tania Vulcano y Reboot b2b Michel Cleis, que pinchará el primero de todos, el sábado 28 de diciembre. La mayoría de los DJ’s son residentes de los mejores lugares de Ibiza.


 La Brasería Sol i Neu

La nueva apuesta gastronómica de La Brasería Sol i Neu

Mientras se celebra el “Après Ski Party Sol i Neu”, los clientes que lo deseen pueden cenar en el interior del Sol i Neu Club Hermitage, que se encuentra en la primera planta y que, desde el pasado mes de noviembre, es asesorado por el chef riojano Francis Paniego. Esta temporada, el restaurante ofrece una cocina tradicional a base de tapas caseras, con productos de primera calidad, y también está abierto al mediodía, todos los días de la semana.

 La Brasería Sol i Neu

El Sport Hotel Hermitage & Spa

Con esa misma filosofía y el ambiente acogedor al más puro estilo andorrano que caracterizan el Sol i Neu Club Hermitage, desde el 20 de diciembre, este establecimiento se ha ampliado con la inauguración de La Brasería Sol i Neu. Este nuevo restaurante ofrece una amplia variedad de platos a la parrilla desde la “Entraña”, el “Tomahawk steak” o el “Pollo asado con entrantes”, hasta la tradicional “Sopa de cebolla” o “Espárragos con romesco” y, para finalizar, unos deliciosos postres; todo ello también servido a pie de las pistas de Grandvalira, con unas espectaculares vistas.



El Sport Hotel Hermitage & Spa

“Après Ski Party Sol i Neu”

Desde el 28 de diciembre hasta el 14 de marzo de 2020

Los sábados a partir de 18:00

Precio cóctel desde 12 euros

Restaurante La Brasería Sol i Neu

Abre todos los días de la semana

De 12:00 a 16:00 horas

Platos principales de 14 a 55 euros

Carretera General 2, s/n. Soldeu (Andorra)

Teléfono de información y reservas: (+376) 870 670


hotel hermitage andorra

Sport Hotels Resort & Spa Andorra

Es uno de los complejos hoteleros de esquí, montaña y spa wellness más importantes del sur de Europa. Situado en Soldeu (Andorra), a 1.850 metros de altitud y a pie de las pistas de la estación de esquí Grandvalira, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de esquí, montaña, naturaleza y deporte. El Resort está formado por el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las Hermitage Mountain Residences (los dos únicos The Leading Hotels of the World de Andorra), el Sport Hotel y el Sport Hotel Village (ambos de 4 estrellas), que suman 475 habitaciones de diferentes tipologías. Entre otros servicios, también cuenta con quince puntos de restauración diferentes y, el Sport Wellness Mountain Spa, que tiene un circuito de aguas de 5.000 m² y cabinas para todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.