www.restauranthotelbar.com

Aromaterapia capilar by My.Organics

martes 24 de diciembre de 2019, 12:05h
La aromaterapia es una técnica muy utiliza en la actualidad porque cada vez se busca más lo natural y orgánico. ¿Su función? Extraer el aromas de los aceites esenciales de las plantas y usarlos como instrumentos para el cuidado de la piel y el cabello.

AROMATERAPIA CAPILAR by My.Organics

MY.ORGANICS para el cuidado del cabello ha creado un bonito pack que incluye un perfume hidratante capilar creado a base de esos aceites esenciales que forman parte del mundo de la aromaterapia y un exclusivo cepillo para cabello y cuero cabelludo. Los productos son exclusivos y dedicados a la belleza del cabello con formulaciones elaboradas a base de extractos de plantas de alta calidad. Formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, los cuales no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) y sustancias de origen petroquímico.

THE ORGANIC HYDRATING PACK

The Organic Hydrating Hair Perfume

Un delicado perfume para el cabello con notas de rosa, limón e hinojo dulce. Aporta además de un olor fresco que evoca el encanto de las hierbas aromáticas, brillo e hidratación al cabello. Protege el cabello del sol y ayuda a controlar el encrespamiento. Su tamaño permite llevarlo cómodamente en el bolso y está indicado para todo tipo de mujeres incluyendo a las fumadoras que no soportan que el olor del tabaco se les pegue en el cabello.

Cepillo

Las largas cerdas masajean, estimulan la circulación sanguínea y remueven impurezas capilares incluida la caspa. Desenredan y cierran las cutículas. Un resultado increíble para un cabello saludable y brillante. Perfecto para todo tipo de cabellos, incluido el que tiene extensiones.

PVP: 29€ Pack Hydrating (Brush y Hydrating Hair Perfume)

www.myorganics.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.