www.restauranthotelbar.com

La Menina de “Amparín” Serrano de Distroller recauda 3.800 euros en la subasta con fines benéficos

viernes 20 de diciembre de 2019, 12:07h
La Menina de “Amparín” Serrano de Distroller recauda 3.800 euros en la subasta con fines benéficos. Ñoli, Volando Ando!! , la Menina de “Amparín”, ha formado parte de la exposición de ‘Meninas Madrid Gallery’ y ha estado más de un mes en las calles de Madrid
La Menina de “Amparín” Serrano de Distroller recauda 3.800 euros en la subasta con fines benéficos
Ampliar

Fue acompañada por otras 11 en la subasta física mientras que el resto siguen subastándose online

Madrid– Ñoli, Volando Ando!! La Menina de Amparin, fundadora de la marca mexicana Distroller y los muy conocidos Neonatos y Ksimeritos, Virgencita Plis y Chamoy y Amiguis, ha conseguido recaudar 3.800 euros en la subasta con fines benéficos que se ha celebrado en Madrid tras la clausura de la exposición de ‘Meninas Madrid Gallery’.

Han sido 12 las Meninas seleccionadas para la gran subasta que ha contado con la colaboración de Flavia de Hohenlohe de Sotheby’s y se ha celebrado en el Westin Palace. El resto de las Meninas se está subastando online.

Amparín, la creadora de Distroller, se ha inspirado en su propia experiencia y en la de los seres más queridos que han dejado huella en su vida para hacer la interpretación de La Menina de Velázquez; en la que atreverse a despegar y volar alto está al alcance de cualquiera. Para lo cual le ha colocado unas “Meninalas” que tienen el poder de elevarte hacia la realización de tus sueños y anhelos más profundos. Las meninalas deben llevarse con cuidado ya que su poder es insólito y pueden llevarte a lugares demasiado altos.

menina

Está en el DNA de Amparin y de Distroller ayudar y colaborar con las buenas causas y en esta ocasión poder apoyar a distintas causas benéficas. Es su deseo más profundo formar parte y poner un grano de arena en esta noble iniciativa a través de su arte.

“Ñoli volando Ando”, ha hecho una conexión con el público, a través de su diseño y estilo único y “güananonli”, en el que la interpretación de Amparin de la Menina, ha sido reconocida como una de las piezas más llamativas de la exposición con sus colores vivos, gafas y sus alas.

Durante la exposición, “Ñoli, volando, Ando”, ha estado situada en la Puerta del Retiro al inicio de la calle Serrano. Lugar que ha congregado a miles de fans de Amparín y de Distroller que no querían perder la oportunidad de fotografiarse con ella.

La exposición Meninas Madrid Gallery, iniciativa liderada por el artista Antonio Azzato, es una iniciativa plural que acerca la cultura y el arte a los ciudadanos. Está impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), en el marco del proyecto Madrid Capital de Moda.

Amparo Ortiz, innovation and non toys product development director de “Distroller Espein”, reconoce que: “participar en Meninas Madrid Gallery ha sido muy importante para nosotros. Ser parte de una iniciativa solidaria tan noble y aportar nuestro grano de arena nos ha hecho especial ilusión. ¡Estamos encantados sabiendo que nuestra “Ñoli, Volando Ando” ayude a distintas causas benéficas”

Distroller

Distroller es una marca 102% mexicana de diseño y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, cuya visión es crear productos, diseños y experiencias que inspiran a chicos y grandes con su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario en lo ordinario.

Distroller es una marca inclusiva que está a favor de la amistad, solidaridad y la igualdad de género. Distroller cree firmemente en los valores esenciales de la vida como la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.

En su línea de “Chamoy y Amiguis”, Distroller busca a apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; a través de sus personajes que son un grupo de amig@s, con cualidades y particularidades muy diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas. Chamoy y Amiguis también hace alusión a elementos de nuestra cultura y folklore mexicano.

La libertad de expresión es otro valor fundamental de Distroller; todo el mundo es libre de expresarse y dar su opinión. Distroller da su opinión con humildad y respeto.

Ha sido galardonada como mejor marca mexicana, mejor Propiedad del año, Best Shopper marketing y mejor eCommerce Pyme en México 2018. Dentro de Distroller se pueden encontrar tres propiedades principales: Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis y Neonatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.