www.restauranthotelbar.com

Llevamos la Navidad en la sangre. Hertz España y la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia

viernes 20 de diciembre de 2019, 10:25h
Hertz España y la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia lanzan la campaña.En España se diagnostican más de 20.000 casos de Leucemia, Linfoma o Mieloma al año y aun así las enfermedades hematológicas siguen siendo poco conocidas. En fechas como éstas, en las que miles de clientes visitan nuestras oficinas para recoger sus coches y reunirse con su familia y amigos, queremos colaborar con AEAL
Llevamos la Navidad en la sangre. Hertz España y la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia
Ampliar

Madrid Como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, Hertz, la compañía de alquiler de vehículos, se une esta Navidad a AEAL, la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, para ayudar a concienciar sobre las diferentes enfermedades hemato-oncológicas.

“Llevamos la Navidad en la sangre” es el nombre de esta iniciativa que estará presente en todas las oficinas de Hertz en España durante estas fiestas, en las que miles de personas se trasladarán para compartir estos días especiales con sus seres queridos.

En España se diagnostican más de 20.000 casos de Leucemia, Linfoma o Mieloma al año y aun así las enfermedades hematológicas siguen siendo poco conocidas. En fechas como éstas, en las que miles de clientes visitan nuestras oficinas para recoger sus coches y reunirse con su familia y amigos, queremos colaborar con AEAL dándole visibilidad a esta maravillosa campaña y, así, ayudar a concienciar sobre las enfermedades hemato-oncológicas”, explica Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.


AEAL_hertz_solidaria2019

Begoña Barragán García, presidenta de AEAL, por su parte, añadió “para AEAL es importante contar con el apoyo de empresas como Hertz España que nos ayudan a dar visibilidad a nuestra asociación y a todo lo que hacemos por los pacientes con cáncer en la sangre y por nuestras familias. Del mismo modo, nos ayudan a dar a conocer las diferentes enfermedades hemato-oncológicas, de las que aún existe un profundo desconocimiento”.

AEAL colocará en las oficinas de Hertz y Firefly de España folletos informativos sobre las enfermedades hematológicas para concienciar a los clientes de Hertz sobre la importancia de un diagnóstico precoz y la labor educativa que realiza AEAL para aumentar el conocimiento público de estas enfermedades.

A través de esta campaña, la empresa de alquiler de coches pide a sus clientes coger el volante esta Navidad, llevar el mensaje a sus casas y dar a conocer la labor de esta organización cuyo objetivo es formar, informar y apoyar a los afectados de cáncer hematológico y a sus familiares, ofreciendo servicios de información médica, apoyo psicooncológico, social, laboral y oncoestético.

Además, la campaña invita a cada una de las personas que reciba la información a que se tome una foto y la suba a las redes sociales con el hashtag #Navidadenlasangre para dar a conocer hasta dónde ha viajado el mensaje.


HertzDollar_Thrifty2019

HERTZ

Hertz Corporation, una subsidiaria de Hertz Global Holdings, Inc. opera las marcas de alquiler de vehículos Hertz, Dollar y Thrifty en aproximadamente 10,200 localidades de propiedad de la compañía, concesionarios y franquiciados en Norteamérica, Europa, el Caribe, América Latina, África, el Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Hertz Corporation es una de las empresas de alquiler más grandes del mundo, y la marca Hertz es una de las más reconocidas del mundo. Iniciativas de productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, Ultimate Choice, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de sus colecciones especializadas distinguen a Hertz de la competencia. Además, The Hertz Corporation es propietaria del líder en arrendamiento de vehículos y gestión de flotas Donlen, opera la marca de alquiler de vehículos Firefly y el negocio de compartir vehículos de Hertz las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los mercados internacionales, y vende vehículos a través de Hertz Car Sales. Para obtener más información sobre The Hertz Corporation, visite: www.hertz.com

AEAL

AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, fue constituida por pacientes el 8 de octubre de 2002. Los objetivos de AEAL son la formación, información y apoyo a los afectados por enfermedades oncohematológicas.

AEAL actúa en el ámbito nacional, pertenece a GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer), FEP (Foro Español de Pacientes) y es miembro de pleno derecho y representante en España de las organizaciones internacionales ECPC (European Cancer Patient Coalition), LC (Lymphoma Coalition) y Alianza Latina compartiendo sus mismos objetivos y colaborando activamente en proyectos y reuniones nacionales e internacionales.

Para más información visite: www.aeal.es

Hertz España

Tel. 915097300

www.hertz.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.