www.restauranthotelbar.com

Con J&B se te hará la boca…¡whisky!

martes 17 de diciembre de 2019, 18:34h
¿Qué sería de la vida sin sabor? J&B tiene un sabor muy especial, muy diferente, muy único, muy ufffff pero qué pasada. Un sabor que hace la boca…whisky?! Solo hay que pensar en sus múltiples combinaciones, con ginger ale, con tónica rosa, con Sprite o con Appletiser.
Con J&B se te hará la boca…¡whisky!
Ampliar

La nueva campaña del whisky J&B juega con un mundo de color y diversión, donde la sensorialidad es la clave

Madrid,.- Estas explosiones de sabor, junto con la campaña, nos hace viajar a un mundo sensorial de color, juego, creatividad y sorpresa.

Hemos venido a hablar de sabor, del sabor J&B, evidentemente. Vamos a hablar de esa sensación que produce J&B, y, ¿cómo hacerlo? ¡A lo grande! Innovando, arriesgando y jugando, con el color, con los ingredientes, con las copas, con actitud What the Whisky?! Nada de ser aburridos, nada de ser como el resto. Un whisky diferente a todos los demás, uno con ganas de sorprender, ¡buah! Un whisky con ganas de ser algo muy distinto, de abrir una puerta a lo inesperado. ¿Estáis preparados? ¿No? Bueno, pues aún así, ¡vamos allá!

La nueva campaña de J&B, creada por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, muestra varias gráficas para transmitir las sensaciones con las que el paladar tendrá una explosión de gusto y aroma. Junto a la campaña gráfica hay varias composiciones audiovisuales que invitan a descubrir ese mundo sensorial, apetecible y juguetón. Por último, hay un par de piezas para cine ¡qué sorpresa! Siempre, con la mirada puesta en el sabor como principal característica, pero sin olvidar nunca el humor como camino y ese tono What the Whisky?!.

Y cuando hablamos de sabor, es inevitable hablar de los combinados de J&B. Todos y cada uno de ellos nos transportan a un mundo de color, fantasía y diversión. Podemos empezar a hablar de la manzana, con J&B con Appletiser, un toque ligeramente gasificado que crea una combinación chispeante e inesperada; J&B con tónica rosa, con el que redescubrir una nueva forma de beber whisky con un cóctel suave, afrutado; J&B con Sprite y menta con ese toque cítrico que aporta el refresco y la ramita de menta; J&B con ginger ale, irresistible y con un color dorado que junto con un twist de lima aporta frescor a la copa.

@jb_spain #WhatTheWhisky

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.