www.restauranthotelbar.com

Tanqueray No.TEN ‘Inconfundible’. Amantes de la ginebra es vuestro momento

jueves 12 de diciembre de 2019, 09:40h
La prestigiosa diseñadora de interiores Patricia Bustos se inspira en la botella de Tanqueray No. TEN y rinde homenaje al estilo art decó y a la “era de oro” del cóctel en los años 20 para elevar la experiencia.
Tanqueray No.TEN ‘Inconfundible’. Amantes de la ginebra es vuestro momento
Ampliar
  • Tanqueray Ten

    Tanqueray Ten

  • Tanqueray Ten

    Tanqueray Ten

  • Tanqueray Ten

    Tanqueray Ten

  • Tanqueray Ten

    Tanqueray Ten

Amantes de la ginebra: es vuestro momento

ES HORA DE VOLVER A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE: EL SABOR


tanqueray ten experience

tanqueray

Tanqueray No. TEN crea una exclusiva experiencia sensorial para descubrir su sabor inconfundible.

  • La campaña global ‘Inconfundible’ de Tanqueray pone en valor los sentidos más primarios y evocadores: el gusto y el olfato.
  • Tanqueray No. TEN, que recibe su nombre del pequeño alambique en el que se elabora, te invita a descubrir su sabor inconfundible.
  • La galardonada ginebra es la única que pertenece al Hall of Fame del reputado San Francisco World Spirits Competition.



tanqueray ten

Tanqueray No. TEN y la revista AD se unen para desarrollar una experiencia sensorial exclusiva que permite descubrir el sabor inconfundible de esta reconocida y premiada ginebra a través de los cinco sentidos.

Desde un punto de vista neuronal, se puede reconocer qué es lo que hace que un instante de nuestras vidas se convierta en memorable e inconfundible. Un sabor nos transporta de inmediato a un momento pasado y revivimos un recuerdo aparentemente olvidado. Los sentidos abren puertas al pasado y a nuestras emociones.

A través de Head vs Heart, un programa que combina técnicas pioneras con unos sensores de Electroencefalografía (EEG), los amantes de la ginebra pueden descubrir su Gin & Tonic perfecto midiendo la reacción de sus ondas cerebrales a estímulos olfativos.
tanqueray

Esta exclusiva experiencia tendrá lugar en un espacio diseñado especialmente por la prestigiosa revista de arquitectura y diseño AD (Architectural Digest) y la reconocida diseñadora de interiores Patricia Bustos, quien obtuvo el primer premio CasaDecor2018 al ‘Mejor Espacio’ y al ‘Espacio más fotografiado’.

La decoración del espacio donde se desarrolla la experiencia está inspirada en la botella de Tanqueray No. TEN; el color verde, los cítricos y las formas geométrica del estilo art decó, aportan elegancia y sofisticación y despiertan los cinco sentidos. Marcas internacionales de prestigio como Houtique, Christofle y Sennheiser se han unido al proyecto a través mobiliario, lámparas, cristalería y auriculares; que han ayudado a elevar esta experiencia de lujo.

Esta experiencia sensorial se podrá disfrutar en las mejores coctelerías de España a partir del próximo año. Los paladares más exquisitos por fin podrán descubrir el cóctel de Tanqueray perfecto para ellos.

tanqueray

#InconfundibleTanqueray

https://www.tanqueray.com/es-es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios