www.restauranthotelbar.com

Rock your Christmas! con Jack Daniel´s

viernes 06 de diciembre de 2019, 12:28h
La icónica marca lanza estas Navidades un regalo para coleccionistas con el que hace un “guiño” a la compañera inseparable con la que ha estado vinculada desde sus orígenes: la música. El estuche, de edición limitada, tiene forma de funda de guitarra y dentro contiene una botella del mítico Jack Daniel’s Old No.7 con un tapón especial en forma de clavijero
Rock your Christmas! con Jack Daniel´s
Ampliar
  • El mítico whiskey de Tennessee “suena” mejor que nunca estas Navidades


Rock your Christmas! con Jack Daniel´s

La Navidad es época para celebrar con familia y amigos, de compartir historias, de brindar por las cosas buenas. Y también es época de sorprender con regalos que “suenen” bien.
Para ello Jack Daniel’s presenta el regalo ideal para coleccionistas estas Navidades. Un regalo en el que whiskey y música hacen un dueto, tal y como lo han hecho desde los orígenes de la mítica marca. Porque nadie puede rechazar un buen trago. Y menos si suena una buena canción de fondo.

La botella del icónico Jack Daniel’s Old No.7 cuenta, en esta ocasión, con un tapón muy especial en forma de clavijero y un estuche en forma de funda de guitarra, donde su interior de terciopelo mima al auténtico whiskey de Tennessee.

De esta forma, Jack Daniel’s “suena” mejor que nunca y hace un “guiño” a su vinculación vital con la música. Esa vinculación que nos remonta a 1892, cuando el creador de la marca, “Mr. Jack”, decide dejar su legado musical en Lynchburg creando la banda local “Silver Cornet Band”. Él sabía que la música, como el mejor whiskey, es la mejor forma de unir a la gente.

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey edicion guitarra

Y este estrecho vínculo de la marca con la música sigue vivo, a través de los años, en los camerinos de las estrellas de rock, en el estruendo de un concierto multitudinario, en el sosiego de un acústico o en las mejores notas que acariciaba Sinatra.

El estuche contará con una edición limitada de 15.000 unidades que se venderá a partir de diciembre en El Corte Inglés y Carrefour y su PVP será de 34,95 euros.

Rock your Christmas con Jack Daniel’s!

JACK DANIEL’S

Un poco de historia

Jack Daniel’s se originó en Lynchburg, Tennessee, de la mano de Jasper Newton Daniel, quien con tan sólo 13 años era dueño de la destilería que a día de hoy sigue funcionando.

Desde el principio, Mr. Jack siguió su instinto y centró todas sus energías en crear un whiskey de calidad, al que denominó Old No.7. Nadie supo las razones que le llevaron a elegir ese nombre y, a día de hoy, siguen siendo un misterio. Lo único de lo que no hay duda es de la calidad y el éxito de este whiskey.

Tan exigente era la producción de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, que en 1904 ganó la medalla de oro como mejor whiskey en la Feria Internacional de St. Louis. Esta fue la primera de una larga lista de premios. Desde entonces la marca ha ganado 6 medallas de oro más, un símbolo de calidad indudable.

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey edicion funda de guitarra

Una cosa sobre nuestro whiskey que nunca ha cambiado – Es mejor si se disfruta responsablemente

Jack Daniel’s defiende la autenticidad, integridad y, sobre todo, la independencia, como valores con los que vivir diariamente. Esta es la clave con la que se destila el auténtico whiskey de Tennessee, destilado gota a gota en un sitio real, con gente de verdad y con los estándares de calidad más altos.

Jack Daniel’s mantiene su independencia, como símbolo del origen de la marca. Ser independiente es ser libre, no por nacimiento ni por obligación, sino como una decisión tomada por cada uno. Tal y como hizo Mr. Jack, vivir eligiendo su propio camino y en sus propios términos.

Esta filosofía se traduce en que Jack Daniel’s Old N.7 sea la 1ª marca de whiskey a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.