www.restauranthotelbar.com

Aston Martin se asocia con Bowmore® para ofrecer exclusivas botellas de whisky de edición limitada y experiencias innovadoras

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:20h
Gaydon, Reino Unido: Aston Martin Lagonda ha anunciado hoy que Bowmore® Islay Single Malt Scotch Whisky se convertirá en su socio exclusivo de bebidas alcohólicas. La emocionante asociación hará que las dos marcas de lujo británicas se unan para crear una serie exclusiva de productos y experiencias inmejorables.
 Aston Martin se asocia con Bowmore® para ofrecer exclusivas botellas de whisky de edición limitada y experiencias innovadoras
Ampliar

  • Dos emblemáticas marcas de lujo británicas se unen para crear colecciones exclusivas
  • Especialistas de ambas marcas colaborarán en la creación de nuevas experiencias y en la elaboración de productos

Bowmore es la destilería más antigua de Islay, donde se crean algunos de los whiskies más emblemáticos y representativos. Trabajando con el equipo de diseño de Aston Martin, Bowmore creará botellas exclusivas que reflejarán el compromiso de la marca con el patrimonio, pero también con las técnicas de diseño y fabricación más avanzadas.

Estos exclusivos lanzamientos de whisky atraerán a los amantes de ambas marcas, apasionados de los productos artesanales y de los whiskies de alta calidad.

Eventos y experiencias exclusivas e inolvidables alrededor del mundo ayudarán a dar vida a esta colaboración, mostrando un reconocimiento mutuo por las creaciones más hermosas y los eventos más exclusivos, mostrando los valores compartidos de ambas marcas.

Sobre el anuncio de la alianza global, Albert Baladi, Presidente y CEO de Beam Suntory, propietario de la marca Bowmore, se mostró ilusionado ante esta colaboración: "Es apasionante para una marca como Bowmore entrar a formar parte de una alianza global con una compañía tan respetada y con una herencia tan valiosa, que ha liderado durante décadas el sector de la automoción gracias a la artesanía y belleza de sus productos. Aston Martin personifica el compromiso de Bowmore con el paso del tiempo, con el arte y la paciencia necesarios para hacer productos de gran calidad. Estos valores compartidos respaldarán nuestra colección junto a Aston Martin, y estamos entusiasmados por lo que será una alianza que definirá y liderará la industria en los años venideros".

Andy Palmer, Presidente y Consejero Delegado de Aston Martin Lagonda, añadió: "Esta serie de botellas de edición limitada va a ser un objeto de colección muy especial para los amantes del whisky y los apasionados de Aston Martin. Como marcas tenemos mucho en común. Ambos nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes con productos artesanos exquisitamente diseñados, a menudo produciendo ediciones limitadas que conmemoran nuestra herencia. Bowmore es una gran marca británica y, al igual que Aston Martin, sus empleados sienten pasión por su trabajo. No puedo esperar a probar los frutos de esta colaboración entre el diseño de vanguardia y el producto artesanal".

Como marcas de lujo de categoría mundial, Bowmore y Aston Martin aconsejan a los consumidores que nunca beban y conduzcan. La comunicación Drink Smart® se incluirá en todas las actividades de la marca en torno a la asociación; mientras que la plataforma dedicada Drink Smart® garantiza que el mensaje llegará a los mayores de 18 años, en edad legal de consumir alcohol, para que puedan tomar decisiones informadas y responsables

https://www.drinksmart.com/reducing-drunk-driving-or-drink-driving

Aston Martin Lagonda:

Aston Martin Lagonda es un grupo automovilístico de lujo que fabrica automóviles exclusivos y SUV. La icónica marca Aston Martin fusiona la última tecnología, la excepcional artesanía y el diseño atemporal para producir modelos que incluyen Vantage, DB11, Rapide AMR y DBS Superleggera. La marca Lagonda se relanzará en 2021 como la primera compañía de vehículos eléctricos de lujo del mundo. Con sede en Gaydon (Inglaterra), Aston Martin Lagonda diseña, crea y exporta automóviles que se venden en 53 países de todo el mundo.

Lagonda se fundó en 1899 y Aston Martin en 1913. Las dos marcas se unieron en 1947, cuando ambas fueron adquiridas por el difunto Sir David Brown. Bajo el liderazgo del Dr. Andy Palmer y un nuevo equipo de gestión, el Grupo lanzó su Second Century Plan en 2015 para alcanzar el crecimiento sostenible de la compañía a largo plazo. El plan se basa en la introducción de siete nuevos modelos, incluido el DB11, el nuevo Vantage, el DBS Superleggera y un SUV, así como el desarrollo de un nuevo centro de fabricación en St. Athan (Gales).

Bowmore:

Fundada en 1779, Bowmore® es la destilería más antigua de Islay, una de las islas escocesas que forman la región conocida como las'Islas' en el léxico del whisky. Las otras regiones son las Highlands, Speyside y las Lowlands. Las Islay malts son famosas por su sabor ahumado característico y Bowmore® no es la excepción; la malta se ahúma cuidadosamente en un horno de turba, utilizando técnicas perfeccionadas a lo largo de dos siglos para elaborar una Single Malt perfectamente equilibrada.

En Bowmore® se saborea el tiempo y la dedicación de la destilería a los métodos de producción tradicionales ayuda a dar forma al carácter de sus Single Malts. Hoy en día, se enorgullece de ser una de las pocas destilerías que todavía produce su propia cebada malteada de piso, girada a mano por una pala de malta de madera tradicional y maquinaria dibujada a mano. El agua para los whiskies se extrae especialmente del río Laggan, con sus ricos matices de turba, la misma turba de Islay que alimenta el horno de secado de malta.

La proximidad de la destilería Bowmore® al mar también es vital para determinar el carácter final de su bebida espirituosa. La legendaria bóveda Bowmore® No. 1 es el lugar donde la mayoría de los whiskies pasan sus largas vidas descansando tranquilamente en las frías, oscuras y húmedas bodegas bajo el nivel del mar, ignorando las olas que azotan la pared de la bóveda frente al mar.

Maduran en barricas de roble, previamente utilizadas para el Bourbon, el Jerez o el Claret, desarrollando gradualmente sabores ricos y suaves hasta que la experiencia de nuestros fabricantes de whisky los considera listos para el embotellado. Es esta combinación de turba, cebada, brisa marina, agua, madera, personas y tradición lo que crea el carácter cálido y ahumado perfectamente equilibrado de los whiskies escoceses Bowmore® Single Malt. A través de una experiencia de maduración sin igual y un perfecto sentido del tiempo, Bowmore® es "Time, Savoured®", una rica recompensa para aquellos que aprecian el valor del tiempo y un exquisito whisky codiciado en todo el mundo.

Bowmore® supports www.drinkaware.co.uk

Beam Suntory Inc.

Como líder mundial en bebidas alcohólicas de alta calidad, Beam Suntory inspira las relaciones humanas. Consumidores de todos los rincones del mundo demandan las marcas de la compañía, incluyendo las icónicas marcas de bourbon Jim Beam y Maker's Mark, el whisky Suntory Kakubin y el coñac Courvoisier, así como marcas de primera calidad de renombre mundial como Knob Creek, Basil Hayden's y Legent bourbon; Yamazaki, Hakushu, Hibiki y Toki; Teacher's, Laphroaig y Bowmore Scotch whisky; Canadian Club whisky; Hornitos y Sauza tequila; EFFEN, Haku y Pinnacle vodka; Sipsmith y Roku gin; y Midori licor.

Beam Suntory se creó en 2014 al combinar al líder mundial del bourbon con el pionero del whisky japonés para formar una nueva empresa con una gran herencia, pasión por la calidad, espíritu innovador y visión de un Crecimiento Sostenible. Con sede en Chicago, Illinois, Beam Suntory es una filial de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social, visite www.beamsuntory.com and www.drinksmart.com.

© 2018 Beam Suntory Inc., Merchandise Mart, 222 W. Merchandise Mart Plaza, Suite 1600, Chicago, IL 6065

www.astonmartin.com/media

www.bowmore.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.