www.restauranthotelbar.com

OpenTable ampliará su oferta de restaurantes en España mediante un partnership con CoverManager

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:05h
“Esto significa un gran desarrollo para OpenTable y nuestra misión de ayudar a las personas a descubrir el mundo a través de la gastronomía. España es permanentemente uno de los destinos favoritos para viajeros de todo el mundo y ofrece algunas experiencias gastronómicas increíbles”, afirma Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas y Servicios Globales para EMEA en OpenTable.
OpenTable ampliará su oferta de restaurantes en España mediante un partnership con CoverManager
Ampliar

Barcelona, OpenTable, la plataforma líder mundial en reservas online de restaurantes parte del grupo Booking Holdings, Inc., ha anunciado hoy una alianza con el proveedor de tecnología y hospitality, CoverManager.

A través de la nueva alianza, los usuarios de OpenTable que buscan experiencias gastronómicas en España pueden hacer reservas en tiempo real en restaurantes que utilizan la tecnología de CoverManager. El lanzamiento inicial de 200 ubicaciones se centrará en ciudades turísticas clave, comenzando por Madrid. Le seguirán Málaga, Sevilla y Valencia. Estos restaurantes recientemente incorporados cubrirán la gama completa de experiencias gastronómicas, desde restaurantes galardonados hasta los restaurantes más auténticos y tradicionales de cada barrio. La alianza se ampliará con el tiempo para incluir a los 1.800 restaurantes partners actuales de CoverManager en España, lo que se sumará a las más de 300 ubicaciones de OpenTable en Barcelona.

“Esto significa un gran desarrollo para OpenTable y nuestra misión de ayudar a las personas a descubrir el mundo a través de la gastronomía. España es permanentemente uno de los destinos favoritos para viajeros de todo el mundo y ofrece algunas experiencias gastronómicas increíbles”, afirma Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas y Servicios Globales para EMEA en OpenTable. “Como parte de la alianza con CoverManager, los comensales podrán hacer reservas en cientos de restaurantes adicionales en los destinos españoles más populares, a la par que los restaurantes se beneficiarán de una mayor exposición a una exigente audiencia global de comensales".

“Estamos muy contentos de nuestro partnership con OpenTable y hacer que los restaurantes que usan nuestra tecnología puedan acceder a la red global de comensales de OpenTable. Tienen una gran presencia global y, el incluir nuestro inventario de restaurantes a la plataforma OpenTable, los ayuda a mejorar la visibilidad de su negocio a una audiencia más amplia de comensales a nivel mundial”, explica José Antonio Pérez, CEO de CoverManager. “Tenemos un firme compromiso para continuar incorporando más de nuestros 1.800 restaurantes en España a OpenTable a medida que avance la colaboración".

OpenTable se incorporó al mercado español a través de Barcelona a principios de 2018, ​​aumentando su número de restaurantes en la ciudad a más de 300. A nivel mundial, OpenTable sienta a más de 131 millones de comensales mensuales a través de su software en más de 54.000 restaurantes a nivel mundial.

OpenTable tiene restaurantes que se pueden reservar en más de 20 países, incluidos Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Japón, México, Países Bajos, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los restaurantes están disponibles para reservas en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

CoverManager ayuda a mejorar los ingresos e impulsar experiencias memorables para los comensales en más de 2.000 restaurantes, 1.800 en España y 200 en Latinoamérica. Brindando una hospitality reconocida en algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluidos 8 que recogió la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019, más de 90 estrellas Michelin y más de 200 grupos de moda. CoverManager sienta a 5 millones de comensales al mes.

OpenTable:

OpenTable, miembro del grupo Bookings Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), es el proveedor líder mundial de reservas online en restaurantes, con más de 54.000 restaurantes en todo el mundo que utilizan su software para sentar a más de 131 millones de comensales mensualmente. OpenTable ayuda a los comensales a descubrir y reservar la mesa perfecta y ayuda a los restaurantes a brindar un servicio personalizado para hacer crecer su negocio.

CoverManager:

CoverManager, es el estándar en hospitality y tecnología para restaurantes, con más de 2.000 restaurantes que utilizan sus soluciones. Construyendo el mayor channel manager a nivel mundial, a la par que mantiene la independencia de sus restaurantes partners. Actualmente sienta más de 5 millones de comensales al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.