www.restauranthotelbar.com

99 Ko Sushi Bar se alza con una estrella michelin

sábado 23 de noviembre de 2019, 21:36h

Madrid. 99 KŌ, restaurante boutique del Grupo Bambú, referente en gastronomía japonesa en España, ha sido galardonado con una estrella Michelin. Así lo recoge la edición de la Guía Michelin España y Portugal 2020 que premia el extraordinario trabajo realizado por el chef al frente del restaurante, David Arauz. Según los inspectores de la Guía, “la exclusividad y búsqueda de la excelencia van de la mano en esta singular propuesta de David Arauz”

99 Ko Sushi Bar se alza con una estrella michelin
Ampliar

99 KO SUSHI BAR SE ALZA CON UNA ESTRELLA MICHELIN

Esta primera estrella Michelin, que llega en su casi segundo año de vida, es un triunfo de la visión del chef David Arauz, director del concepto de 99 KŌ y reconocido cocinero de larga trayectoria en la gastronomía nipona. Arauz unido Al Grupo Bambú desde 2010, ha vuelto a revolucionar el mundo de la cocina japonesa en nuestro país con la llegada de 99 KO SUSHI BAR.Un proyecto exclusivo y diferente que nació tras un largo trabajo desarrollado durante trece años por el Grupo para poder llegar a la excelencia que alcanza su punto álgido en 99 KŌ. Desde su apertura, la exclusiva barra de sushi ha gozado de un gran éxito de público y crítica. Una experiencia gastronómica única donde el producto en mayúsculas tiene el máximo protagonismo

El Grupo Empresarial Bambú comenzó su andadura dentro del mundo de la restauración hace ahora catorce años. Desde entonces, ha abierto en Madrid cinco restaurantes (19 Sushi Bar, 99 Sushi Ponzano, 99 Sushi HERMOSILLA, 99 SUSHI MORALEJA y 99 Sushi Bar Eurobuilding), uno en la Ciudad Condal, 99 Sushi Bar BARCELONA, uno en Málaga, 99 SUSHI BAR MARBELLA, en el complejo Anantara Villa Padierna Palace Resort, y el internacional, 99 sushi bar abu dabhi.


99KoSushi_Bar estrellamichekin2019

Además, en los próximos meses está prevista la apertura de tres nuevos locales. El primero en abrir será en Dubai, a los que le seguirán dos nuevos 99 Sushi Bar, en una reconocida estación de esquí europea y en una importante ciudad española. Con estas aperturas, los hermanos de León consolidan su expansión internacional y confirman el éxito empresarial de su propuesta gastronómica.


99KoSushi_Bar estrellamichekin2019

99 KŌ SUSHI BAR

Calle Marqués de Villamagna, 1

28046 Madrid

Teléfono: 914 313 878


Horario

Lunes: de 21:00 a 23:00

De martes a sábado: de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00

Lunes mediodía, domingos y festivos: Cerrado

Imprescindible Reserva Previa

www.99kosushibar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.