www.restauranthotelbar.com

Monasterio de Piedra celebra el Día Internacional del Estudiante

lunes 18 de noviembre de 2019, 11:11h
Según los datos registrados, el Monasterio de Piedra ha recibido la visita de 90.000 jóvenes entre 13 y 30 años en 2019 que representa cerca de un 30% de las visitas totales. En concreto 26.000 entre 13 y 18 años y 64.000 de 18 a 30 años. Además, cabe destacar que, en las encuestas realizadas a los visitantes, el 16% del total confirma ser estudiante.
Monasterio de Piedra celebra el Día Internacional del Estudiante
Ampliar

90.000 jóvenes han visitado el Monasterio de Piedra en 2019

Madrid, Con motivo del Día Internacional del Estudiante que se celebra el próximo domingo 17 de noviembre, el Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha querido hacer un balance de cuántos jóvenes han accedido al Parque Natural del Complejo Turístico durante 2019.

El hecho de que el Complejo Turístico conjugue arte, historia y naturaleza hacen de él un atractivo de referencia para los jóvenes. En su visita tienen la oportunidad de conocer un Monasterio Cisterciense del Siglo XIII y descubrir los aspectos arquitectónicos e históricos más significativos, recorrer el Parque- Jardín Histórico y deslumbrarse con la belleza de la flora y la fauna, así como interiorizar la importancia que el Complejo da a la conservación y respeto del medio ambiente.

monasterio de piedra

Conscientes de la importancia que tiene este colectivo para el Monasterio de Piedra, la entidad pone a disposición de todos aquellos que tengan el Carné Joven Europeo un descuento del 25% en el precio de la entrada al Parque. De esta forma, en 2019 han sido 3.103 jóvenes los que se han beneficiado de esta iniciativa. Según comenta José Pont, director general de Monasterio de Piedraestamos encantados de poder ofrecer ventajas a los jóvenes ya que para nosotros son unos clientes clave a los que queremos cuidar y fidelizar. Visitando el Monasterio de Piedra tienen la oportunidad de disfrutar del tiempo libre a la vez que profundizan en sus conocimientos de historia, arte y naturaleza

monasterio de piedra

El Monasterio de Piedra es un destino a tener en cuenta de cara a las vacaciones estudiantiles. Su Parque- Jardín Histórico se encuentra en un entorno paisajístico insólito en la Península, rodeado de cascadas, cuevas y saltos de agua espectaculares. El paraje natural es un recorrido ideal para pasar el día. A lo largo del mismo, pueden disfrutar del paseo por el Parque, admirar el claustro de su Monasterio del siglo XIII, relajarse en el SPA del Hotel, asistir a una exhibición de aves rapaces, en determinadas épocas del año, o degustar la tradicional cocina aragonesa en alguno de sus restaurantes.


monasterio de piedra 2019

Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra es un espacio singular en el que se encuentra el Parque-Jardín Histórico; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel-Monumento & Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011. En la actualidad, cada año, alrededor de 320.000 personas visitan el Parque y el hotel cuenta con 23.000 pernoctaciones.

Para más información, visite: https://monasteriopiedra.com/
monasterio piedra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.