www.restauranthotelbar.com

Así celebraría Grace Kelly su 90 cumpleaños

miércoles 13 de noviembre de 2019, 12:02h
Hace más de 60 años Grace Kelly disfrutó de su luna de miel junto al príncipe Rainiero de Mónaco en el icónico Formentor, a Royal Hideaway Hotel, el alojamiento favorito de ‘royals’ y ‘celebrities’ del siglo XX.
Así celebraría Grace Kelly su 90 cumpleaños
Ampliar

Así celebraría Grace Kelly su 90 cumpleaños: disfrutando su desayuno favorito en la suite 322 de Formentor, a Royal Hideaway Hotel


grace kelly formentor

. – Hace más de 60 años Grace Kelly disfrutó de su luna de miel junto al príncipe Rainiero de Mónaco en el icónico Formentor, a Royal Hideaway Hotel, el alojamiento favorito de ‘royals’ y ‘celebrities’ del siglo XX.

La experiencia mediterránea a pie de playa y rodeado de un paisaje natural, sería el plan favorito de la princesa de Mónaco que hubiera cumplido 90 años este 12 de noviembre. Grace Kelly eligió este icónico hotel para su estancia de dos semanas en su luna de miel y, en otras ocasiones años después, siendo uno de los refugios de la pareja monegasca en esta privilegiada ubicación de la isla de Mallorca.

El exclusivo lugar cautivó el corazón de Grace Kelly. Su recuerdo sigue intacto en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, en la suite 322 –hoy denominada Grace Kelly suite en su honor- de la tercera planta del hotel con vistas al mar. La privilegiada suite está inspirada en el cine haciendo alusión a la trayectoria de Grace Kelly como actriz antes de convertirse en princesa.

Las habitaciones y villas del hotel mantienen la luminosidad, elegancia y el confort de la época en la que se alojaron los ilustres huéspedes Grace Kelly y Rainiero de Mónaco.

“Cada mañana, a eso de las diez, le servía un café o té con leche, zumo de naranja, tostadas y en ocasiones huevos revueltos. Era muy amable, siempre hacía el gesto de ayudarme. No dejaba propina directamente, no estaba en el protocolo... Dormía en la parte derecha de la cama mirando al mar. Lo sé porque en la mesita de ese lado había cosas de mujer. La mayor parte del día navegaban en el yate Deo Yuvante II, huyendo de los paparazzi que hacían guardia en el pequeño embarcadero que hay frente al establecimiento”, recuerda Gabriel Solivellas, jefe de comedor del Hotel Formentor de Mallorca entre 1952 a 1996.

Hoy, nos imaginamos su plan perfecto de cumpleaños: largos paseos por la playa con vistas a la bahía de Pollença, disfrutando de su desayuno favorito y culminando el día navegando en el yate Deo Yuvante II.


formentor grace kelly

Enclave único para una luna de miel idílica

El hotel es un reducto de intimidad situado en plena Sierra Tramontana que ofrece el refugio perfecto para disfrutar de una luna de miel idílica.

Su exclusiva ubicación y la privacidad que ofrece son la base para vivir una experiencia sublime.

Además, Formentor, a Royal Hideaway Hotel es un rincón perfecto no sólo para desconectar, sino también para disfrutar de una completísima oferta de actividades Royal Experiences.

Desde un paseo en Llaut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana o submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía, entre otras. Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida. Una luna de miel al estilo Grace Kelly.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información:www.barcelo.com


grace kelly fomentor

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

www.formentorsunsetclassics.com

(+34) 971928021
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.