www.restauranthotelbar.com

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa presenta su wishlist más wellness

lunes 11 de noviembre de 2019, 10:33h
Marbella, -Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa presenta la wishlist perfecta y diferente para estas Navidades. Regalos para disfrutar en compañía o en solitario: una consulta de nutrición, unos días de relax en el spa o una cena de Nochevieja para empezar el año por todo lo alto pueden ser algunos de los regalos a poner debajo del árbol esta Navidad.
Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa presenta su wishlist más wellness
Ampliar

NAVIDAD EN MARBELLA CLUB, LA MAGIA DE REGALAR BIENESTAR


Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa presenta su wishlist más wellness para experimentar el bienestar a lo largo de todo el año.
#XMASCLUB


Marbella, -Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa presenta la wishlist perfecta y diferente para estas Navidades. Regalos para disfrutar en compañía o en solitario: una consulta de nutrición, unos días de relax en el spa o una cena de Nochevieja para empezar el año por todo lo alto pueden ser algunos de los regalos a poner debajo del árbol esta Navidad.


Colecciona momentos, escapa de la rutina y desconecta del mundo, mímate, regala y regálate tiempo para disfrutar de lo que más te gusta. El bienestar es uno de los regalos más valorados y que con más ilusión se reciben, con las que generamos un recuerdo que se mantiene para toda la vida.


La esencia y la filosofía que caracterizan a Marbella Club y que ha ido evolucionando a lo largo de los años, se refleja en el ámbito wellness, que ha sido integrado en el abanico de servicios que ofrece el hotel de manera natural: instalaciones innovadoras que se funden en el entorno, gastronomía consciente y saludable y una gran variedad de consultas y tratamientos preventivos y transformadores.

Marbella_ClubHotel2019


Wishlist para Navidad
Una taza de té con sabor a Marbella Club No hay nada más reconfortante que relajarse disfrutando de una taza de té. Sabemos la importancia de beber e hidratar nuestro organismo, está demostrado que beber té ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y el digestivo, aporta propiedades antioxidantes y mejora la calidad del sueño. MC Té Botánico es una revitalizante y digestiva mezcla rica en vitaminas y antioxidantes, inspirada en el jardín botánico del Marbella Club. Incluye: Tomillo, menta, hibisco, piel de limón, hierba luisa y azahar con el suave aroma de los cítricos del Mediterráneo. 48 euros, en la boutique de Marbella Club.


Consulta de Lifestyle y Nutrición
Una de nuestras nutricionistas naturópatas interpretará los cuatro pilares que fundamentan una buena salud: nutrición, movimiento, sueño y estado mental. Con los datos obtenidos de un formulario preliminar, la evaluación de tus hábitos alimenticios y las estadísticas personales (relación entre cintura y altura, composición corporal y análisis del metabolismo), elaboramos un plan personalizado de tratamientos, actividades físicas y recomendaciones nutricionales a desarrollar durante la estancia y posteriormente desde casa.
Además, añadimos Qest, un dispositivo vanguardista que nos ofrecerá conclusiones más específicas sobre el estado de salud. La información que nos facilita el escáner incluye desequilibrios y debilidades en los sistemas orgánicos, necesidades nutricionales y preferencias alimentarias, carga de toxinas del cuerpo y factores emocionales. Dichos resultados ayudarán a nuestro nutricionista a completar un detallado informe sobre el estilo de vida y dieta del huésped que podrá mantener en el tiempo y que resultará de gran ayuda una vez haya regresado a casa.
90 min, 265 euros, en el Estudio Holístico

Marbella_ClubHotel2019


Tratamiento Veronika
Adéntrate en el Thalasso Spa de Marbella Club y relájate con Veronika, especialista en tratamientos para perder volumen. El tratamiento comienza con un masaje subacuático que activa el sistema linfático, consiguiendo un potente efecto drenante. El agua de mar nutre al cuerpo de minerales, consiguiendo una mejora de todas las funciones del organismo. Continúa con un masaje con técnicas específicas que aumentan el ritmo del sistema circulatorio, descongestionando así la piel y ayudando a prevenir la aparición de celulitis. Y por último, un masaje con manoplas frías y calientes. Este contraste frío/calor ayuda a tonificar y reafirmar la piel. Relájate mientras pierdes volumen, 90 min, 290 euros, en el Thalasso Spa


Party Like it’s 1999 – Cena de Nochevieja
Disfruta de un fin de año por todo lo alto disfrutando de una de las fiestas más emblemáticas de Marbella. Comienza la noche con un cóctel con Dom Pérignon y canapés mientras se ultiman los detalles de la propuesta gastronómica de la Cena de Gala.
Además, para despedir el año, en el momento de las uvas, disfruta de música en directo con el Claude Cohen Trio Jazz Ensemble, y comienza el año nuevo bajo el ritmo del DJ en directo junto a la barra libre.


650 euros por persona en el Grill
Rebecca Dennis – Respiración Transformadora - Del 29 de enero al 2 de febrero
Un retiro de 4 noches para aprender sobre el poder de la Respiración Transformadora, un método alternativo para ayudar a combatir el estrés y dejar atrás hábitos poco saludables. Liderado por Rebecca Dennis, una de las “Breath Coaches” más mediáticas y relevantes del mundo, incluye también alojamiento y un plan de alimentación hecho a medida, un tratamiento de spa, una consulta de nutrición y sesiones en grupo de yoga y senderismo.
Con ella aprenderá técnicas para mejorar la respiración y alcanzar un estado físico y mental más saludable mediante una sesión grupal y una sesión individual de “Breathing Tree”.


Respiración Transformadora completo desde 1.850 euros por persona
Acerca de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa En la Costa del Sol, una región con una media de 325 días de sol al año, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” de Marbella, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, abierto todo el año. Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujo “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 16 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, ubicadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.

Marbella_ClubHotel2019


Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante el Grill y el vanguardista MC Café. Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el wellness en Marbella Club, dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.