www.restauranthotelbar.com

El tono pelirrojo que arrasa este año. GINGER BEER HAIR

domingo 10 de noviembre de 2019, 11:08h
Si estás pensando en cambiar de look, Ginger Beer Hair es el tono ideal para el otoño. En los últimos años, se han puesto de moda los nombres de bebidas y comidas para denominar tonos de cabello, como ya sucedió recientemente con el Nutella Brown Hair.
El tono pelirrojo que arrasa este año. GINGER BEER HAIR
Ampliar

Ginger Beer Hair, o lo que es lo mismo, cerveza de jengibre, da nombre al nuevo tono de la temporada otoñal, muy popular en las redes. Con varios matices que van desde el tono cobrizo, al rojo pasando por el naranja, esta tendencia es ideal para los meses de frío ya que aporta calidez al rostro.

Para conseguirlo, puedes hacerlo tú misma o acudir a un salón de belleza. Además, para potenciar el color, es recomendable aportar una dosis extra de brillo a tu cabello.

Muchas son las celebrities que lo lucen como la actriz Madelaine Petsch o Julianne Moore.


GINGER BEER HAIR

Para el color del cabello…

COLOR & CREAM de LA MOTA

La MOTA te presenta la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. Hemos escogido el tono cobre.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. Modo de uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes). Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Hay 12 tonos diferentes.

P.V.P: 29€. www.lamota.es

Para su cuidado

TRATAMIENTO LUMISHINE de ALMA LUZÓN

Una de las técnicas más revolucionarias del salón Alma Luzón es su coloración natural y sin amoniaco gracias a su gama de color LUMISHINE.

Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano. Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de argirina, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además, tiene destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que repara el cabello dañado, bloqueando el color con mayor duración, intensidad y brillo. Tiene una cobertura de las canas del 100%.

P.V.P: Desde 40 € www.almaluzon.com

C/ General Pardiñas, 47 Madrid

  1. 914624104

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.