www.restauranthotelbar.com

El diseñador de accesorios tecnológicos Vonmählen lanza una campaña de crowdfunding para el cable de carga todo-en-uno con banco de energía integrado

domingo 10 de noviembre de 2019, 10:25h
allroundo® power incluye un cable USB-C a USB-C que permite una carga rápida. El volumen de suministro también incluye conectores para Micro-USB, Lightning y USB-A, que se pueden colocar en los extremos del cable USB-C.
El diseñador de accesorios tecnológicos Vonmählen lanza una campaña de crowdfunding para el cable de carga todo-en-uno con banco de energía integrado
Ampliar

El concepto de carga más eficiente es otra innovación de producto que la empresa de Luneburgo lanza este año a través de la plataforma de crowdfunding.

Lueneburg, - Vonmählen, fabricante de accesorios técnicos de estilo de vida del norte de Alemania, toma por segunda vez la ruta del kickstart con su último producto, allroundo® power. La nueva campaña para el cable de carga y datos "todo en uno" con banco de alimentación integrado para todos los tipos de aparatos comienza el 1 de noviembre de 2019. allroundo® power es la continuación del desarrollo de allroundo®. El cable multifuncional de carga y datos es el producto más vendido de Vonmählen hasta la fecha.

Kickstarter_Vonmählen

allroundo® power incluye un cable USB-C a USB-C que permite una carga rápida. El volumen de suministro también incluye conectores para Micro-USB, Lightning y USB-A, que se pueden colocar en los extremos del cable USB-C. Con sus hasta seis opciones de combinación diferentes, ofrece compatibilidad con todos los dispositivos comunes.

Con un peso de sólo 225 gramos, un tamaño compacto de 90 x 90 x 45 mm y una amplia gama de aplicaciones, este accesorio tecnológico es el perfecto compañero de viaje y de uso diario. Los conectores de aluminio de alta calidad, el cable en espiral de hasta 120 cm de longitud y el maletín de viaje impermeable de nylon de Gucci completan el product.

Vonmählen espera un éxito similar para allroundo® power que para la anterior campaña Kickstarter a principios de año. Casi 5.550 partidarios contribuyeron al lanzamiento del primer llavero con cable de carga 5 en 1 en el mundo, High Five®, y superaron el objetivo de la campaña en un buen 700 por ciento.

Quien apoye a allroundo® power en Kickstarter a partir del 1 de noviembre de 2019, recibirá premios de Early Bird y también podrá adquirir una colección completa de la gama Vonmählen a través de Kickstarter. Además de allroundo® power, "The Power Collection" también incluye el nuevo cargador inalámbrico Aura y Evergreen, un banco de energía que puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente.

Kickstarter_Vonmählen

"Hemos decidido lanzar Kickstarter porque nos da acceso inmediato a los comentarios de los clientes antes de distribuir el producto en todo el mundo", explica Julian Thormählen, fundador y CEO de Vonmählen, explicando la decisión de una campaña de financiación colectiva. "Para nosotros es importante que nuestros productos innovadores satisfagan siempre las necesidades del mercado y los deseos de los usuarios.

Haga clic aquí para la campaña de Vonmählen Kickstarter.

Vonmählen

Vonmählen GmbH, con sede en Lüneburg, Baja Sajonia, es uno de los principales fabricantes alemanes de accesorios tecnológicos de estilo de vida. Desde su fundación en 2015, Vonmählen es sinónimo de productos que combinan funcionalidad técnica e innovación con un diseño elegante. Con más de 100 empleados en tres ubicaciones en todo el mundo, la empresa cubre toda la cadena de valor. Vonmählen ha recibido numerosos premios por su presencia de marca y varios diseños de producto, incluyendo el German Brand Award, el German Innovation Award y los premios de diseño iF y RedDot.


Kickstarter_Vonmählen

www.vonmaehlen.com

Visite YouTube para ver el video de allroundo® power.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.