www.restauranthotelbar.com

Beachcomber Resorts & Hotels renueva su zona “CLUBHOUSE”

domingo 10 de noviembre de 2019, 09:58h
Esta reforma se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Beachcomber Resorts & Hotels es propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, con más de seis décadas ofreciendo un servicio de excelencia. Desde su creación en 1952 como NMH (News Mauritius Hotels), la compañía ha sido pionera y líder del mercado de la industria hotelera en el país.
Beachcomber Resorts & Hotels renueva su zona “CLUBHOUSE”
Ampliar

PARADIS BEACHCOMBER GOLF RESORT & SPA RENUEVA SU ZONA “CLUBHOUSE”

Presentando un aspecto totalmente renovado. Perteneciente a la cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels, este complejo de cinco estrellas cuenta con una ubicación óptima en la zona sudoeste de la isla de Mauricio.

La mejora de estas instalaciones se aprecia en las áreas comunes que conducen al magnífico campo de golf de 18 hoyos, por los listones de madera en tonos marrones cálidos y el papel pintado que cubre las paredes. Este nuevo escenario combina a la perfección con los muebles elegantes y clásicos envueltos en cuero. Los trabajos de carpintería, las paredes de color verde pastel, la tapicería de piel, los azulejos grandes y el cemento encerado aportan un toque de modernidad a los vestuarios.


Beachcomber Resorts & Hotels

Con las modificaciones realizadas, la tienda de deportes del hotel ahora está situada a la izquierda de la entrada de la “Casa Club”, frente al mostrador de golf, espacio que se ha duplicado en tamaño para fomentar la interacción con los huéspedes. Decorada en tonos más claros y brillantes, presenta 150 m² de marcas internacionales de ropa para hombres y mujeres; la propia marca de la cadena, Beachcomber Elegance; varias marcas de accesorios de golf y un pequeño putting green para probar los palos.

Este reacondicionamiento es la primera reforma importante desde que el club fue construido en el año 2000. Por su parte, los visitantes se han mostrado bastante impresionados por la nueva configuración con muebles modernos y elegantes.

Asimismo, la boutique Paradis Beachcomber ha sido renovada para alinearse con el nuevo concepto creado, junto con los diseñadores de la agencia sudafricana Design Partnership.La cadena hotelera mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels se caracteriza por cuidar hasta el último detalle en la decoración y los ambientes de sus ocho alojamientos situados en el país. Por ello, está en constante revisión para mejorar y modernizar los mismos, con el objetivo de brindar unas vacaciones inolvidables a sus huéspedes, en una atmósfera de gran belleza, en armonía con la exuberante naturaleza de Mauricio.


Beachcomber Resorts & Hotels

Beachcomber Resorts & Hotels

Beachcomber Resorts & Hotels es propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, con más de seis décadas ofreciendo un servicio de excelencia. Desde su creación en 1952 como NMH (News Mauritius Hotels), la compañía ha sido pionera y líder del mercado de la industria hotelera en el país. En Europa, también cuenta con un complejo en plena Riviera Francesa, junto a Niza.

El grupo también se dedica a otras actividades turísticas, como la touroperación, el servicio de catering para aviones, DMC y la construcción de propiedades para venta.


Beachcomber Resorts & Hotels

Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.