www.restauranthotelbar.com

Carla Fuentes y Manuel Ordovás se convierten en los nuevos embajadores de Matusalem Homies

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:39h
Calidez, ritmo, aromas, color… y ese sabor a la elegancia, al “savoir faire” del ron premium por excelencia. Ron Matusalem, en su apoyo incondicional al diseño, el detalle y las cosas bien hechas, ha presentado una nueva edición de su proyecto Matusalem Homies con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás.
Carla Fuentes y Manuel Ordovás se convierten en los nuevos embajadores de Matusalem Homies
Ampliar

Inspiradores en el arte del buen gusto, la ilustradora y el fotógrafo Street Style se unen en una nueva edición del proyecto Matusalem Homies que aúna diseño, arte y moda.

Calidez, ritmo, aromas, color… y ese sabor a la elegancia, al “savoir faire” del ron premium por excelencia. Ron Matusalem, en su apoyo incondicional al diseño, el detalle y las cosas bien hechas, ha presentado una nueva edición de su proyecto Matusalem Homies con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás. Ambos, primeras figuras de la ilustración y fotógrafía especializada en el entorno Street Style, quienes nos abrieron sus casas inspirándonos a través del diseño y de sus preciadas piezas repletas de anécdotas llenas de magia. Dos personalidades muy diferentes cuyo punto en común es sin duda, la importancia de la distinción y el buen gusto. Y es que no hay nadie como ellos para transmitir los valores de Matusalem Homies, un universo que inspira allá donde va gracias al legado de Ron Matusalem.


matasulem embajadores

Carla Fuentes, dibujante e ilustradora valenciana, quien a través de su arte está llenando de un feísmo preciosista y colorista las paredes de los nuevos coleccionistas de arte. Una artista que ha realizado editoriales en las principales revistas a nivel nacional e internacional y colaboraciones con músicos y otros artistas del panorama internacional.

Manuel Ordovás, por su parte, ha conseguido crear un estilo propio a la hora de vestir y fotografiar, fotógrafo especializado en el entorno street style, una persona que capta a la perfección el estilo clásico y lo dota de frescura con su visión disruptiva. Un ejemplo de elegancia que no deja de viajar, investigar e innovar y sorprendernos a través de sus blogs y editoriales. Un estilo que siguen miles de personas y por el que las principales cabeceras de moda quieren contar: “El buen gusto es algo intrínseco, algo con lo que se nace”, asegura.

Reconocidos ambos por ello, por su mimo de la estética, por dictar tendencias y no limitarse a seguirlas y por ser fuente de creatividad para otros muchos, son los mejores embajadores para transmitir lo esencial de Matusalem Homies, un universo que inspira ese buen gusto allá donde va gracias al legado del centenario ron premium.

EDICIÓN ESPECIAL BY CARLA FUENTES

Carla Fuentes, será, además, la responsable de realizar una Edición Limitada de Ron Matusalem , dotando a la botella de estilo propio. Para su creación, se ha inspirado en las calles de La Habana y en sus gentes. Un universo de color que traslada al espectador a los sabores de Cuba; madera, tierra, color, calidez... Toda una obra de arte, cuyo lienzo es la propia botella de Ron Matusalem: “Lo que me llevó a aceptar este reto fue ver mi arte en un contexto poco habitual para mi, me encantan las etiquetas, dan un valor añadido al producto, y creo que la gente que tiene buen gusto dirá “¡quiero ese ron!


matusalem embajadores

Ron Matusalem:

El sabor único del destilado se lo debemos a los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez que, en Santiago de Cuba durante 1872, comenzaron a producirlo con una fórmula secreta. Se inspiraron en la elaboración y añejamiento de brandis y coñacs, rompiendo con todo lo establecido hasta entonces. El resultado fue un ron más suave y de alta calidad que les hizo merecedores de numerosos galardones internacionales. Ron Matusalem fue parte y testigo de la historia de Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana y son acogidos con éxito por el público más selecto.

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 370 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de 167M€.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras. www.zamoracompany.com

https://www.antena3.com/ad/matusalem-homies/


matusalem 2019 embajadores

Disfruta Ron Matusalem con moderación. 40º

Síguenos a través de nuestros canales de Redes Sociales:

@ronmatusalem


Ron Matusalem España

@ronmatusalem_es

www.matusalem.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.