www.restauranthotelbar.com

Ferrero Rocher: 30 años de luz juntos

jueves 31 de octubre de 2019, 12:19h
La icónica iniciativa de Ferrero Rocher, más espectacular que nunca.La marca ha celebrado el aniversario de su llegada a España con una espectacular rueda de prensa en la Embajada de Italia en la que se ha repasado la historia del bombón en nuestro país
Ferrero Rocher: 30 años de luz juntos
Ampliar

  • Al acto han asistido dos iconos de Ferrero Rocher: Isabel Preysler, protagonista del anuncio más recordado de la marca; y Jesús Vázquez, embajador de la acción que en los últimos 5 años ha envuelto de luz pequeños pueblos de nuestra geografía

  • Bajo el paraguas “30 años de luz juntos” la marca quiere homenajear tanto la trayectoria del bombón, líder indiscutible en su categoría, como las grandes emociones que se han vivido por toda España gracias a la iniciativa de dar a conocer municipios que brillan con luz propia

  • Este año, los 5 pueblos ganadores de ediciones anteriores son los protagonistas de la acción “30 años de luz juntos”, que contará con un broche de oro final gracias a Mediaset España: ser el pueblo elegido para acoger las campanadas de Fin de Año

Directivos de Ferrero y los alcaldes de los pueblos que participan en el concurso de Ferrero 30 Años de Luz juntos

Madrid, 30 de octubre de 2019. Ferrero Rocher ha querido celebrar su 30 aniversario en España evocando el mítico anuncio con el que la marca se dio a conocer en España, con la figura de Isabel Preysler como protagonista. La presentación ha contado, entre otros, con la presencia de la famosa socialité, que ha recordado con el grupo Ferrero uno de los anuncios más míticos de nuestra historia y ha vivido junto a los asistentes momentos muy emotivos. De la misma forma, la rueda de prensa ha contado también con Jesús Vázquez, embajador actual de la marca y de una de las acciones más icónicas de las Navidades españolas: “Envuelve de luz tu pueblo”.

Ferrero Rocher se convirtió en líder indiscutible de su categoría desde su llegada a España. Gracias a su original receta, su cuidado proceso de producción, su elegante envoltorio y sus campañas publicitarias de éxito, Ferrero Rocher simboliza la llegada de la Navidad a nuestro país. Por otro lado, durante los últimos años, Ferrero Rocher se ha convertido en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esta icónica acción navideña.


Isabel Preysler y Jesús Vázquez, protagonistas del 30 aniversario de Ferrero Rocher

Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma, Ferrero Rocher ha propuesto a los 5 pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.

Una fiesta de luz como nunca se ha visto antes

Según informa la marca en rueda de prensa, los cinco pueblos lucharán por un gran objetivo: celebrar una gran “Fiesta de la Luz”, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado.

A partir del 30 de octubre, y hasta el 9 de diciembre, los 5 pueblos lucharán por conseguir convertirse, de nuevo, en el pueblo más especial de España. El 9 de diciembre será el momento en el que se cierre la primera fase y la marca anuncie cuáles de los cinco pueblos son los 2 finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España, como viene siendo habitual durante los últimos años.

De esta forma, a partir del 30 de octubre, los cinco municipios inician su carrera para conseguir - con una mayor implicación ciudadana, si cabe, que el año que consiguieron iluminar su pueblo- celebrar los 30 años de la marca en España con una gran Fiesta de la Luz en sus calles.


Isabel Preysler, protagonista del anuncio más recordado de Ferrero

Broche de oro: el pueblo con más luz de España será el elegido para acoger las campanadas de Fin de Año

Como broche de oro para estos 5 pueblos, la marca ha informado que Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año. El grupo mediático muestra de esta forma su compromiso con los pueblos de España y enlaza de forma directa con el objetivo fundacional de “Envuelve de luz tu Pueblo”: dar a conocer a toda la sociedad los valores de unos pueblos de belleza extraordinaria que son desconocidos para el gran público.

Tras la celebración de la gran Fiesta de la Luz de la mano de Ferrero Rocher, ser el protagonista de la noche más especial del año a través de Telecinco será – sin lugar a dudas – una acción de gran impacto social para el reconocimiento y el futuro de Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe o Puebla de Sanabria, lo que es un motivo de satisfacción para la marca.


Antonella Sottero, directora general de Ferrero, Isabel Preysler y Jesús Vázquez

Una fiesta también para el consumidor: pase VIP para vivir las Campanadas de Telecinco

El consumidor siempre ha sido una prioridad para Ferrero Rocher, el centro de todos sus esfuerzos. Por este motivo, las acciones del 30 aniversario de la marca en España cuentan con diversas propuestas dirigidas a los consumidores con el fin que puedan disfrutar de los actos de celebración en primera persona.

La marca sorteará, entre los participantes del concurso, un pase vip para que el ganador pueda vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de Ferrero Rocher: la persona agraciada viajará con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.

2019 va a ser un año muy especial para Ferrero Rocher y va a celebrarlo de la mejor forma posible: llenando de luz la vida de los consumidores, como viene haciendo desde hace 30 años.



Isabel Preysler y Jesús Vázquez en la Embajada de Italia

Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.