www.restauranthotelbar.com

La Dehesa, un paseo sensorial

sábado 26 de octubre de 2019, 13:44h
959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo presenta: 959 Real Ibérico ofrece la oportunidad de profundizar en el universo de un producto singular de primer nivel. El Chef Xavier Lahuerta realiza una puesta en escena “sensorial” a través de un paseo imaginario por la dehesa, el hábitat del cerdo ibérico de bellota 100% ibérico 959.
La Dehesa, un paseo sensorial
Ampliar

  • JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO 959


  • JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO 959


  • JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO 959


  • JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO 959


  • MORCON DE BELLOTA 100% IBERICO

Sevilla. Octubre 2019

La conjunción perfecta entre la raza del cerdo 100% ibérico y su alimentación, sumado al micro-clima de Jabugo y a una elaboración artesanal del producto especialmente “mimado” por los Maestros Jamoneros y Chacineros, convierten el producto ibérico 959 en singular. En la pureza de 959 influyen de forma decisiva, además de la raza, el ejercicio del cerdo en libertad y su alimentación exclusiva a base de bellotas y pastos en la dehesa. 959 Real Ibérico sabe a ibérico y a Sierra. A Dehesa y a Montanera. A ejercicio y libertad.


la dehesa 959 Iberico

Una oportunidad única para conocer el origen del sabor 959 Real Ibérico. Presentamos nuestra gama de jamón y embutidos nobles 100% ibéricos de bellota (Nos centraremos en Jamón, Lomo, Lomito de presa y morcón) a través de una experiencia sensorial que tiene como protagonistas “La Dehesa” y la época de “Montanera”. El Chef Xavier Lahuerta realizará una puesta en escena (speech) “sensorial” a través de un paseo imaginario por la dehesa, el hábitat del cerdo ibérico de bellota 100% ibérico 959, recogiendo aromas y sabores primarios, que a su vez irá plasmando en una exclusiva creación gastronómica final. A modo de lienzo en blanco, durante su paseo, irá dando forma al plato/ dehesa ccon ada uno de los elementos.


Xavier Lahuerta

Xavier Lahuerta ha levantado la mirada más allá de los fogones y ha mirado al mundo. El Chef ha desarrollado su trabajo en varios países y en espacios exclusivos como Mandarín Oriental Barcelona, ABAC, El Bulli, El Cercle Restaurant Reial Cercle Artístic de Barcelona, o en Mercer Hotel Barcelona, donde continúa al mando de sus espacios gastronómicos.

Xavier Lahuerta 959ibericos

959 Real Ibérico - Consorcio de Jabugo

En Consorcio de Jabugo, la selección de la materia prima es la seña de identidad de la compañía, cuyo principal exponente es el manejo tradicional del ganado y su alimentación natural en libertad. Con un negocio basado en cerdos 100% ibéricos. La empresa tiene una marcada vocación exportadora, a través de sus marcas está presente en más de 36 países, destacando significativamente dentro del cómputo global en países como China, México y Japón. Del total de su facturación, el 42% representa la exportación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.