www.restauranthotelbar.com

DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia

miércoles 23 de octubre de 2019, 13:49h
DEWAR’S®, el blended scotch whisky más premiado de la historia, celebra las fiestas con un exclusivo pack de edición limitada, cuyo contenido incluye una botella de whisky premium DEWAR’S 15, dos vasos DEWAR’S y una baraja de cartas inspirada en los elementos más representativos de la marca.
DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia
Ampliar

LA MARCA DE WHISKY PRESENTA UN PACK DE EDICIÓN ESPECIAL PERFECTO PARA REGALAR ESTAS FIESTAS

CELEBRA LA NAVIDAD CON DEWAR’S 15 Y UN EXCLUSIVO PACK

PARA COMPARTIR CON LOS TUYOS


Con sus orígenes en Aberfeldy (Escocia) y producido en honor a su fundador John Dewar, el pack ha sido diseñado para ser el obsequio perfecto para estas Navidades. DEWAR’S 15, con su doble envejecimiento para extra suavidad, es un whisky suave y ligeramente dulce, cuyo sabor se obtiene envejeciéndolo dos veces en barricas de roble. Esta técnica tradicional implementada hasta la actualidad otorga una característica textura aterciopelada al blended scotch.


dewars

Con un vibrante toque floral y notas a miel y caramelo, DEWAR’S 15 es ideal para compartir con familiares y amigos, en ocasiones tan especiales como las fiestas. Además, podrás jugar con la baraja de cartas customizada de la marca, en esas largas sobremesas y brindar con los tuyos y DEWAR’S por más momentos inolvidables.

Este pack DEWAR’S edición limitada ya está disponible en el Club del Gourmet y su precio es 40,50 €.

DEWAR’S es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended scotch. En la actualidad, DEWAR’S es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S “White Label”, creado en 1899. La gama completa actual incluye DEWAR’S “White Label”, DEWAR’S 12, DEWAR’S 15 y DEWAR’S 18, disponibles en España.

Facebook: Dewars
Instagram: @dewars_es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.