www.restauranthotelbar.com

Glenmorangie rinde homenaje a una talla del siglo VIII en su nuevo pack regalo

martes 22 de octubre de 2019, 09:59h
Glenmorangie, la destilería del grupo LVMH en las Highlands, ha creado un inspirador y cualitativo estuche regalo que rinde homenaje al emblema de la marca, su logotipo, inspirado en una piedra pictórica del siglo VIII.

#Glenmorangie

El Single Malt de la destilería del grupo LVMH se destila en los alambiques más altos de Escocia.

El logotipo de Glenmorangie fue ideado por trabajadores de la destilería inspirándose en unos grabados que aparecen en la escultura Hilton of Cadboll, una piedra tallada de la época de los pictos, antigua civilización que gobernó el norte de Escocia. Estas tribus tallaron minuciosamente la piedra con un grabado que representa a un pueblo lleno de orgullo, fuerza y confianza. Para Glenmorangie, esta hazaña representa la innovación y complejidad de sus preciados whiskys.

El pack, que luce el emblema grabado en su superficie, contiene una botella de Glenmorangie The Original de 70cl y dos vasos para su degustación. Se trata de un elegante estuche regalo que se convertirá en el regalo ideal para los amantes del mejor Single Malt Scotch Whisky.

Glenmorangie se elabora de forma artesanal de generación en generación desde 1843, siguiendo los métodos de los legendarios Sixteen Men of Tain (los Dieciséis Hombres de Tain). Para la destilación utilizan los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) por donde sólo los vapores más ligeros y puros ascienden hasta la parte superior y se condensan transformándose en alcohol, dotando a Glenmorangie de su complejo sabor.

De venta en El Corte Ingles y mejores cavistas. PVP recomendado: 39€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.