www.restauranthotelbar.com

El cocido madrileño reúne a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y 20 alcaldes del norte de la región

lunes 21 de octubre de 2019, 12:58h
El cocido madrileño reúne a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y 20 alcaldes del norte de la región. Organizada por el periódico Gente, la comida se celebra hoy lunes 21 de octubre (14:00) en el restaurante La Clave Tres Cantos (Plaza Central, 4). La presidenta regional y los ediles degustan el popular cocido en cuatro vuelcos elaborado íntegramente con productos madrileños. Asisten también seis productores agrícolas madrileños que aportan su producto para el cocido y Tomás Gutiérrez, propietario de La Clave y Presidente de la Asociación Hostelería Madrid.
El cocido madrileño reúne a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y 20 alcaldes del norte de la región
Ampliar

Hoy lunes 21 de octubre - 14:00.
 La Clave Tres Cantos (Plaza Central, 4).
 Organizado por el periódico Gente.


El cocido madrileño reúne a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y 20 alcaldes del norte de la región. Organizada por el periódico Gente, la comida se celebra mañana lunes 21 de octubre (14:00) en el restaurante La Clave Tres Cantos (Plaza Central, 4). La presidenta regional y los ediles degustan el popular cocido en cuatro vuelcos elaborado íntegramente con productos madrileños. Asisten también seis productores agrícolas madrileños que aportan su producto para el cocido y Tomás Gutiérrez, propietario de La Clave y Presidente de la Asociación Hostelería Madrid.


El chef Pepe Filloa prepara el cocido con productos artesanos de la comunidad de Madrid, entre ellos garbanzos Godín (Daganzo), y morcilla y chorizo de La Artesa de Alalpardo. De aperitivo, se sirven anchoas de Conservas Sanz de Arganda del Rey y quesos de Alimentos de Miraflores. De postre, tarta de hojaldre con crema y fresas ecológicas de Monjarama (San Sebastián de los Reyes). La comida se acompaña con el tinto Alma de Valdeguerra Crianza 2016 y el blanco Alma de Valdeguerra, de los más vendidos de la región, ambos de Bodegas Laguna (Villaconejos).
Los 20 alcaldes que integran la mesa junto a Isabel Díaz Ayuso son Jesús Moreno (Tres Cantos), Jorge García (Colmenar Viejo), Narciso Romero (San Sebastián de los Reyes), Rafael Sánchez (Alcobendas), José Luis Labrador (Manzanares El Real), Jorge Alberto Campos (Paracuellos), José María de Diego Tortosa (Valdetorres del Jarama), Borja Álvarez (Guadalix de la Sierra), Rafael Turnes (Pedrezuela de la Sierra), Yolanda Sanz (El Molar), Luis Guadalix (Miraflores de la Sierra), Juan Jesús Valle (Algete), Juan Lobato (Soto del Real), Roberto Carlos Ronda (San Agustín del Guadalix), María José Moñino (Fuente del Saz), Miguel Ángel Medranda (Alalpardo), Manuel Jurado (Dangazo de Arriba), Jorge Amatos (Cobeña), Víctor Miguel Malo (Villa de Ajalvir) y Ana Arias (Fresno de Torote).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.