www.restauranthotelbar.com

La experiencia molecular es una NOVEDAD

lunes 21 de octubre de 2019, 11:36h

¿Sabes lo que significa OFPMA? Es la abreviatura de octafluoropentil metacrilato, que es la molécula del cabello sano. Tiene dos acciones: mantener el cabello limpio durante más tiempo y repeler la humedad, ya que crea un escudo invisible y ligero que rechaza la suciedad, el aceite y el agua.

La experiencia molecular es una NOVEDAD
Ampliar
  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

  • Alma Luzón

    Alma Luzón

Queremos invitarte a descubrir una nueva experiencia capilar, un tratamiento personalizado a base de esta molécula para que tu cabello se transforme, lo veas y lo sientas fuerte y sano, sin peso, sin residuos ni rigidez, sin parabenos ni siliconas, con resultados honestos y eficaces.



almaluzon

Alma Luzón después de un diagnóstico capilar verá las necesidades de tu cabello y te ofrecerá el tratamiento más indicado de la firma Living Proof para:

- REJUVENECER EL CABELLO: Un poderoso tratamiento que repara la fibra y previene daños futuros. Restaura y fortalece sin dar peso, multiplicando x20 la resistencia a la rotura.

- COLOR LUXE: Restaura al instante cada hebra del cabello de la acción química del color, ya que sella la cutícula, protege y suaviza el cabello y previene la pérdida de pigmento.

- EXTRA DE VOLUMEN: Transforma tu cabello para que lo veas y lo sientas más grueso, con volumen, cuerpo y textura duraderos.

- ADIÓS FRIZZ: Transforma tu cabello en suave, manejable, y di adiós al encrespado de forma duradera. La tecnología del tratamiento bloquea la humedad y protege el cabello sin dar peso.

- PERFECT HAIR: Un tratamiento completo para un cabello más suave, con volumen y más manejable; fuerte y con brillo.

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO MOLECULAR:

*Importante: Los productos para cada tratamiento se elegirán en función del estado del cabello, no en función del resultado que se quiera obtener.


Paso 1. Lavado: Es una forma única de lavar el cabello utilizando la molécula OFPMA, que cubre al 100% cada hebra del cabello con una capa hiperfina que:

  • Aísla el cabello de la humedad
  • Mantiene el cabello sin encrespado
  • Evita que se rocen y dañen las cutículas abiertas al hincharse por la humedad.
  • Mantiene el cabello limpio más tiempo ya que repele la suciedad y el aceite (siempre que no apliquemos después siliconas).

Se masajea el champú de forma mimosa para no irritar las cutículas haciendo que se suavice cada hebra, de esta forma se sabe que la molécula OFPMA ha penetrado perfectamente. Los productos moleculares no aportan peso y aíslan el cabello de la humedad.


Paso 2. Acondicionado: Para obtener la suavidad y el brillo, se trabaja mechón a mechón durante unos minutos para repartir bien la molécula por toda la fibra. Se aclara abundantemente con agua.


Paso 3. Preparar con Prime Style Extender: Se aplica el Prime adecuado en todos los cabellos antes de pasar al tocador para peinarlo.

PVP. 30€ el tratamiento (peinado aparte)

*Oferta de lanzamiento 2x1 en producto Living Proof (champú, acondicionador o tratamiento).

También puedes comprar tus productos en el siguiente enlace y podrás recogerlos en el salón o los recibirás cómodamente en tu casa: https://www.livingproof.es/td/alma.html

living Proof

www.almaluzon.com

C/ General Pardiñas, Nº 47. Madrid · T. 91.462.41.04.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.