www.restauranthotelbar.com

Golden Pig, Lladró Único

lunes 21 de octubre de 2019, 09:14h

Extrem Puro Extremadura - el jamón ibérico que ha obtenido el prestigioso galardón Espiga de Oro 2018 al Mejor Jamón de Extremadura - , ha elegido a Lladró, una de las marcas de porcelana señeras nacionales con reconocimiento e implantación internacional, para crear la bandeja Golden Pig.

Golden Pig, Lladró Único
Ampliar
  • Pic golden y Jamon Puro de Extremadura

    Pic golden y Jamon Puro de Extremadura
    bandeja-golden-pig-lladró


  • bandeja-golden-pig-lladró


  • bandeja-golden-pig-lladró


  • jamón-de-bellota-100-ibérico-do-dehesa-de-extremadura-loncheado


  • paleta-de-bellota-100-ibérica-rango


  • paleta-de-bellota-100-ibérica-rango

GOLDEN PIG, UN LLADRÓ ÚNICO

Golden Pig, Lladró Único

Golden Pig es una edición limitada y exclusiva de una elegante bandeja con tapa, para que el jamón de bellota 100% ibérico de Extrem Puro Extremadura, se sirva de una forma diferente. La bandeja Golden Pig, se ha fabricado artesanalmente por la firma valenciana Lladró, en porcelana blanca brillo y mate. La tapa que la cubre, viene decorada con un cerdito con lustre oro, que además de servir como elemento decorativo, puede utilizarse como asidero para manipular con seguridad la bandeja. La presentación tuvo lugar en Boutique Lladró de Madrid. Nacho Lavernia - Premio Nacional de Diseño 2012 -, diseñó Golden Pig con el objetivo de: “conseguir una imagen acorde con la altísima calidad de este producto ibérico”. Lavernia obtuvo con su Cerdito Dorado el prestigioso Premio Pentawards Platinum en The Dieline Awards, First Place (primera categoría dentro de las tres que otorga el jurado).

2a. Toño Pérez, restaurante Atrio, en la presentación de Golden Pig

Por su parte Francisco Ruiz de la Torre, propietario y director general de Extrem Puro Extremadura deseaba obtener un recipiente de diseño exclusivo que aunara calidad y belleza: como continente de nuestra joya, que es el jamón ibérico Extrem Puro Extremadura, para que tenga el servicio perfecto y se pueda respetar su color y sabor”. Golden Pig es una pieza única, de edición limitada, que se ha diseñado con el objeto de estar presente tanto en restaurantes como en domicilios privados, y pueda conservar el jamón en la mesa de forma elegante, higiénica, y saludable.


1a. Presentación Franciso Ruiz de la Torre, director general de Extrem Puro Extremadura

Toño Pérez - dos estrellas Michelín -, mediático chef del restaurante Atrio de Cáceres (que asesoró de forma altruista la materialización del cerdito a Francisco Ruiz de la Torre), también elogió su primoroso diseño: “con esta bandeja estamos preparados para servir el mejor jamón del mundo”. El ibérico Extrem Puro Extremadura ha conseguido el acreditado premio Espiga de Oro 2018 al Mejor Jamón de Extremadura; reconocimiento que avala el trabajo y control del personal de la empresa extremeña, y se materializa durante todas las fases del proceso de elaboración de los diferentes despieces del ibérico: desde el cuidado de las madres, hasta los minuciosos controles diarios en el secadero. Los jamones Extrem Puro Extremadura, han pasado 42 meses de curación en el secadero y 24 meses las paletas ibéricas.


golden pic lladro

La dehesa extremeña donde habitan los cerdos de raza ibérica que proveen los productos chacineros de Extrem Puro Extremadura, es un verdadero paraíso ecológico de 20.000 hectáreas donde los cerdos ibéricos conviven con la fauna salvaje autóctona que puebla la finca conformando un ecosistema natural único. En la presentación de Golden Pig, junto a los ibéricos de la Casa, se pudieron probar algunos de los estupendos vinos de la bodega Dehesa de Luna, Finca Reserva de Biodiversidad, que igualmente es propiedad de la misma familia valenciana que gerencia Extrem Puro Extremadura.

Mas Información:

Golden Pic


golden pic

https://www.extremiberico.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.