www.restauranthotelbar.com

The Best Foodie busca al mejor influencer gastronómico del año

miércoles 09 de octubre de 2019, 19:02h

Este concurso, patrocinado por Bodegas Izadi, quiere descubrir al foodie más destacado de Instagram durante 2019. El jurado que propondrá a los diez finalistas estará compuesto por nombres como Mikel López Iturriaga (El Comidista), Oriol Castro (Restaurante Disfrutar), Carlos Latre o el Chef Bosquet.

The Best Foodie busca al mejor influencer gastronómico del año
Ampliar

The Best Foodie busca al mejor influencer gastronómico del año

Tras la primera exitosa edición en la que más de 1.200 candidatos se presentaron al concurso, The Best Foodie busca, de nuevo, al mejor foodie del año. En 2018, fue Roberto Bosquet (@chefbosquet) quien se alzó con este galardón y con un premio en metálico de 5.000 euros. Para este 2019, el consurso patrocinado por Bodegas Izadi, busca consolidar su apuesta por destacar a aquellos apasionados de la gastronomía en las redes sociales.

Para ello, ha reunido a un jurado formado por: Oriol Castro, propietario y cocinero del restaurante Disfrutar de Barcelona con 2 estrellas Michelín; Mikel López Iturriaga, periodista y fundador del blog ‘El Comidista’; Carlos Latre, hombre polifacético y apasionado de la gastronomía, showman y youtouber; Marta Sanahuja, fundadora de @deliciusmartha; Pablo Gil, director de Kamándula Fotografía, especializado en fotografía gastronómica; y Roberto Bosquet (@chefbosquet), ganador de la primera edición del concurso.

El concurso The Best Foodie está abierto desde el 1 de octubre a todos los apasionados de la gastronomía y a las redes sociales. Todos aquellos instagrammers que se consideren foodie pueden inscribirse en el perfil de Instagram @thebestfoodie.es. Tras el periodo de autocandidatura, será el jurado quien elegirá, el 21 de octubre, a los 10 finalistas que cumplan con los requisitos exigidos. A partir de entonces, se abrirá una votación pública través de la web www.thebestfoodie.es hasta el 4 de noviembre.

Con esta idea, Izadi quiere premiar la labor de divulgación que realizan los foodies que acercan, de una forma fácil y desenfadada, la gastronomía a todos los públicos a través de las redes sociales. Las bases del concurso se pueden consultar en www.thebestfoodie.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.