www.restauranthotelbar.com

Bimba y Lola, las mascotas ganadoras de la Pets Party 2019 del Claris Hotel & Spa Derby Hotels Collection

sábado 05 de octubre de 2019, 16:19h
Una gran variedad de razas de perros, como Galgos, Pomeranias o Bichón Maltés desfilaron por el hall del hotel a lo largo de la tarde con un photocall instalado especialmente para la ocasión. De entre todas las mascotas destacaron Bimba y Lola, dos preciosas Poodles, raza que destaca por su simpatía, que se convirtieron en las ganadoras
Bimba y Lola, las mascotas ganadoras de la Pets Party 2019 del Claris Hotel & Spa Derby Hotels Collection
Ampliar

Bimba y Lola, las dos Poodles ganadoras de la Pets Party 2019 del Claris Hotel & Spa

Sexta edición de la fiesta que DHC dedica a los animales de compañía celebra su condición de grupo Pet Friendly y recibe a clientes y amigos acompañados de sus mascotas
Bimba y Lola fueron las ganadoras del concurso que escogió a la mascota más carismática de la Pets Party 2019 del Claris Hotel & Spa 5*GL. La fiesta, que llegaba a su sexta edición, sirvió para reunir a cerca de cien clientes y amigos del grupo que fueron recibidos por la familia Clos, presentes a lo largo de la celebración.


Una gran variedad de razas de perros, como Galgos, Pomeranias o Bichón Maltés desfilaron por el hall del hotel a lo largo de la tarde con un photocall instalado especialmente para la ocasión. De entre todas las mascotas destacaron Bimba y Lola, dos preciosas Poodles, raza que destaca por su simpatía, que se convirtieron en las ganadoras del concurso y que ahora disfrutarán de un fin de semana en un hotel de Derby Hotels Collection. Además, también recibieron una mención especial Bonbon y Doudou, dos Pomeranias que fueron premiados con un baño ofrecido por Nuria Llort Art Animal, así como Filippo, el Bichón Maltés, que ganó un Lote de Trixie, que incluye una cama, un juguete y un comedero de madera.

.


Las mascotas fueron los protagonistas indiscutibles de la tarde, ya que toda la fiesta estuvo inspirada en los animales de compañía. La celebración contó con una decoración y un catering tematizado en el mundo animal, diseñado por el propio equipo de restauración del Claris Hotel & Spa, que también ofrecieron golosinas entrañables a los auténticos protagonistas de la velada.
La fiesta contó con la colaboración de Núria Llort, propietaria de Art Animal y Handler, que un año más fue una pieza esencial en la celebración de la Pets Party, la asociación FAADA y la organización Trixie.
Entre los invitados asistieron cerca de un centenar de clientes habituales de la compañía Derby Hotels Collection, empresarios y sociedad de Barcelona, acompañados por más de 50 mascotas, consideradas verdaderas influencers y estrellas de la noche.


En esta ocasión, la sexta edición de la Pets Party se ha celebrado coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que tendrá lugar mañana 4 de octubre.
Una nueva experiencia de lujo para mascotas Derby Hotels Collection, fiel a su posicionamiento Pet Friendly, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias con sus mascotas a través del pack Stay&Dog, un servicio que puede disfrutarse en los diferentes hoteles que la compañía tiene en las principales ciudades europeas: el Claris Hotel Spa y el Balmes, en Barcelona, el Hotel Urban y el Villa Real, en Madrid,
el Banke, en París, y el The Caesar, en Londres.


El Pack Stay & Dog incluye:
- Alojamiento en el tipo de habitación seleccionado.
- Desayuno buffet diario.
- Servicio Pet Friendly, incluyendo una cama diseñada para el mejor descanso de la mascota además de su propio comedero y bebedero.
- Selección de juguetes Sun and Fun de la marca Trixie creados para cada estilo de juego con disco de 18cm, cuerda de dos nudos, pesa de vinilo de 16cm, pelota de tenis con cuerda sin fibras de cristal y una bolsa de autocierre ideal para ir de viaje.
- Selección de golosinas con Snack Mini-Schoko de chocolate especial para perros o el sabroso y nutritivo Soft Snack Flower Light de pollo y cordero, entre otras opciones.

Derby Hotels Collection
Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio del país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que conviven el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.


Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 23 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París. Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Responsabilidad corporativa de Derby Hotels Collection
Derby Hotels Collection promueve diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía hotelera es el patrocinador principal de la Fundació Arqueològica Clos, fundada en 1992, que desarrolla diversas actividades y programas específicos en torno a una colección de arte faraónico única en España. Una muestra formada por más de 1.200 piezas originales que se exhibe en el Museo Egipcio de Barcelona. Derby Hotels Collection también colabora con Aura Fundació, dedicada desde hace más de 25 años a la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad mediante una metodología
pionera en España y Europa. En concreto, la colaboración entre la Fundación y la compañía se basa en promover programas de autonomía en el hogar.


Además, Derby Hotels Collection trabaja con entidades como el Banc dels Aliments. En el 2016, la compañía consiguió duplicar los donativos a esta organización el pasado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.