www.restauranthotelbar.com

La VIII Edición de Oktoberfest Barcelona llega a la ciudad Condal

martes 01 de octubre de 2019, 13:03h
La Fira Barcelona Montjuïc acogerá este evento en el que los asistentes podrán disfrutar de Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada que la marca elabora cada año con motivo de esta cita. La nadadora olímpica y ganadora de MasterChef Celebrity 3, Ona Carbonell, será la encargada de amadrinar esta edición
La VIII Edición de Oktoberfest Barcelona llega a la ciudad Condal
Ampliar

LA VIII EDICIÓN DE OKTOBERFEST BARCELONA LLEGA A LA CIUDAD CONDAL

La VIII Edición de Oktoberfest Barcelona llega ala ciudad Condal

Barcelona. Oktoberfest, la fiesta cervecera más conocida de Alemania, regresa a Barcelona el próximo 3 de octubre. El evento, que tendrá lugar en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, estará abierto al público hasta el próximo domingo 13 de octubre.

Esta edición trae consigo novedades como la oferta gastronómica diseñada en exclusiva por el chef barcelonés Salva García y una carpa de cocina donde se gestionará en exclusiva comida para celiacos. Además, como cada año, contará con música en directo y una amplia variedad de cervezas, entre ellas la Paulaner Oktoberfest Bier, la edición limitada que la cervecera alemana elabora cada año especialmente para esta fiesta como una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich. Lo que permitirá a los asistentes sentirse como auténticos muniqueses en un recinto que este año ha ampliado a 600 el número de mesas disponibles.

Tras el corte de cinta que inaugura el evento, a cargo de Marie Antonia von Schönburg, de la Cámara de Comercio Alemana, la celebración contará con una madrina de excepción: Ona Carbonell. La nadadora olímpica y ganadora de MasterChef Celebrity 3 protagonizará un divertido reto cervecero inspirado en las festividades y costumbres de la Oktoberfest celebrada en Múnich, y será la encargada de dar comienzo al festival con la apertura del primer barril de esta edición. Una tradición centenaria que a grito de O' Zapft is! (¡Está abierto!), inaugura oficialmente cada edición anual de esta celebración mundialmente conocida. Como guinda a la primera jornada, el evento acogerá un concurso de trajes tradicionales bávaros.

Además, de Paulaner Oktoberfest Bier, los asistentes al evento podrán degustar otras de las variedades de cerveza Paulaner como la Hefe-Weißbier Naturtrüb y la Paulaner Salvator.

El acceso al recinto será gratuito y podrán consultarse horarios, y realizar reservas de mesas generales y VIP a través de www.oktoberfest-barcelona.es para garantizar y agilizar acceso.

Con esta iniciativa, que se ha convertido en una de las citas obligadas de los amantes de la cerveza, Oktoberfest Barcelona y Paulaner quieren acercar la cultura y gastronomía bávara a Cataluña.

Por otra parte, la organización llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos - durante todo el tiempo que dura el festival- que donará a la Fundació y comedor social Capedró y al proyecto Imagina ser Feliz.

Eventop carpas, empresa organizadora del Oktoberfest Barcelona

En Eventop Carpas, empresa organizadora de la Oktoberfest Barcelona, somos fabricantes de carpas y tarimas de Barcelona. Contamos con años de experiencia y tenemos productos con acabados de gran calidad.

Somos especialistas en vender y alquilar carpas y alquilar tarimas por toda Cataluña. Contamos con un gran equipo de profesionales, equipos propios de montaje y mantenimiento que se instalan en el lugar elegido el mejor ambiente, garantizando a nuestros clientes la información más detallada y el mejor servicio (estamos presentes en todo el proceso del evento).

En todo evento se necesitan complementos adecuados para cubrir las necesidades de las mismas, por eso, ponemos a la disposición de nuestros clientes complementos tales como el alquiler de parasoles, alquiler de escenarios, alquiler de WC portátiles... ¡y muchos más! Además, cubrimos las necesidades de los eventos con el alquiler de carpas para bodas, alquiler de carpas para celebraciones o el alquiler de "carpas VIP".

Realizamos todo tipo de montajes de carpas en jardines o cualquier lugar al aire libre, prestando servicio a las principales empresas y organismos nacionales e internacionales. Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional adaptándonos a las necesidades y tecnologías actuales, disponemos de servicios de alta calidad y precios competitivos siendo respetuosos con el medio ambiente.


HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 115 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.200 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.