www.restauranthotelbar.com

OD Port Portals un exclusivo hotel boutique al servicio de los más cosmopolitas en Mallorca

viernes 06 de septiembre de 2019, 11:35h
Od Port Portals es una de las opciones más representativas de este grupo familiar que ha aterrizado en Mallorca para ofrecer un producto único en el Puerto más exclusivo de la Isla, Puerto Portals, sin duda uno de los enclaves más representativos del mediterráneo.
OD Port Portals un exclusivo hotel boutique al servicio de los más cosmopolitas en Mallorca
Ampliar

Este hotel refleja una estética y una filosofía propias, a caballo entre el espíritu Bauhaus, Le Corbusier y los pueblos blancos del Mediterráneo..Cuenta con un diseño exquisito lleno de personalidad. Es sin duda una opción llena de confort y modernidad a la última en las tendencias actuales para los más cosmopolitas del momento



Su estratégica ubicación es sin duda un sello de identidad de los hoteles OD. El diseño y el arte son sin duda también un reflejo del cuidado esmero de la diseñadora Mayte Matutes y del cuidado diseño de Victor Rahola. El resultado son , espacios contemporáneos donde predomina la madera, la piel , el cuero o el acero y textiles fabricados en exclusiva y muebles de autor firmados por Mies van der Rohe, Hans J. Wegner, Barbara Corsini y Joaquim Ruiz Millet, Lievore Altherr Molina y Charles. Todos estos elementos sin duda contribuyen a que el cliente tenga una sensación de bienestar y de relax. OD Port Portals Hotels tiene una ética sostenible que se materializa, además de en la recuperación y reutilización de edificios, en instalaciones eco friendly..

OD Port Portals, con 4 estrellas superior, es el tercer hotel que el grupo liderado por Marc Rahola abrió en España en el 2014. El hotel está situado en el prestigioso complejo náutico y de ocio de Puerto Portals, en plena bahía de Palma rodeado de restaurantes de primer nivel, boutiques exclusivas, y campos de golf. Cuenta con 77 habitaciones así como a las zonas comunes lobby lounge con bar, piscina y un Sky Bar donde se organiza actividades y afterwards para los clientes más cosmopolitas que sin duda contribuyen a que se respire un aire muy trendy y cool que recuerda a las opciones internacionales más exclusivas de Europa.

OD Port Portals tiene un sello de identidad por los eventos in house , Burguer Meets Gin se ha convertido en una clásico en la Isla, un afterwork del que puede disfrutarse en Ibiza, Mallorca o Barcelona se trata de pasar un buen momento con tus amigos en un ambiente ecléctico pero chic, descubrir nuevos DJs y artistas plásticos locales e internacionales mientras bebes un gin tonic y saboreas las hamburguesas gourmets que prepara el chef del hotel. Burger Meets Gin es más que solo hamburguesas y ginebras, ya que cada noche cuenta con una nueva experiencia visual y musical. A lo largo de la temporada, diferentes artistas, músicos, escultores, artesanos, desfiles de moda o incluso mercados protagonizaran los afterworks. . El hotel cuenta con otros eventos como OD Brunch, family, friends & flavors

Sin duda el hotel está a la cabeza del hospitality en España ya que ofrece diversas atenciones entre ellas Smart Cabrios para las Suit ,chofer privado y Ipad para los clentes, personalización cuidado del cliente , algo que no puede faltar en OD Port Portals Mallorca. Si quieres estar a la última en Mallorca no dejes de visitar este paraíso de la hospitalidad y del diseño.


https://www.od-hotels.com/es/hotel-od-port-portals-mallorca/

od port portals hotel mallorca

OD Port Portals

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.