www.restauranthotelbar.com

Président Profesional será la marca de lácteos del Restaurante Cocina Hermanos Torres

lunes 30 de septiembre de 2019, 11:00h
La marca Président Profesional, propiedad de Lactalis Foodservice Iberia, ha sido la marca de lácteos elegida por los reconocidos cocineros Sergio & Javier Torres para su exclusivo restaurante dos estrellas Michelin Cocina Hermanos Torres que abrió sus puertas el año pasado en Barcelona.
Président Profesional será la marca de lácteos del Restaurante Cocina Hermanos Torres
Ampliar

Cocina Hermanos Torres es el proyecto más ambicioso de los gemelos Sergio y Javier Torres. Han cumplido su sueño de abrir su espectacular restaurante, reformando una antigua nave industrial en el barrio de Les Corts de la ciudad condal. Un concepto vanguardista en el que el 70% del espacio va destinado al arte de cocinar y en el espacio restante, 15 mesas dispuestas para los comensales.

“Es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su exclusivo restaurante” declara Valérie Cotté, Responsable de Comunicación y Marketing Relacional de la firma. “Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado y detalle por parte de Sergio y Javier”. Cocina Hermanos Torres abrió en julio de 2018 y ya ha obtenido dos estrellas en la Guía Michelin 2019. Es más que un restaurante: una cocina abierta, formativa y cultural dónde Chefs y Clientes se unen para vivir una experiencia gastronómica completa de 360°.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.