www.restauranthotelbar.com

Park Hyatt Mallorca acoge un exclusivo Fashion Show en Canyamel

viernes 27 de septiembre de 2019, 11:36h

El espacio ‘Ses Oliveres’, del Hotel Park Hyatt Mallorca se llenó de moda y de glamour el pasado 24 de agosto y convirtió en el epicentro de la moda mallorquina.

Park Hyatt Mallorca acoge un exclusivo Fashion Show en Canyamel
Ampliar

El espacio ‘Ses Oliveres’, del Hotel Park Hyatt Mallorca se llenó de moda y de glamour el pasado 24 de agosto y convirtió en el epicentro de la moda mallorquina. Sin duda el evento de moda balear del año donde se pudo disfrutar de música en directo de un fantástico coctail y de varios desfiles donde estuvieron presentes la diseñador de joyas Isabel Guarch, Sebastian Pons y Vintage Ibiza con organización de Carme Coll Oliver, reconocida experta en moda .Isabel Guarch aúna en sus diseños tradición y vanguardia.

‘Ses Oliveres’, del hotel Park Hyatt

Sus colecciones transmiten la elegancia, frescura y luz del Lifestyle mediterráneo. Sus joyas tienen un significado histórico muy importante. Por otro lado Alberto Serra y José Antonio Marí diseñan colecciones conjuntamente bajo el nombre de Vintage Ibiza. Su máxima es crear un estilo propio, basándose en la calidad y en la comodidad más representativa de Adlib Moda Ibiza. Sus diseños nacen de la fusión entre las diferentes culturas, formas de ver la vida y el entorno fantástico de la isla. Sebastián Pons , The Wilderness Collection, cuenta con una dilatada trayectoria le ha llevado a formar parte del equipo de Mcqueen, Givenchy y Miguel Adrover. En 2018 lanza su nueva marca «Muchache» en Mallorca. Un proyecto que engloba conceptos como sostenibilidad, reciclaje, diseños genderless, ne size y timeless, todo de formartesanal. El entorno en el complejo hotelero de lujo Park Hyatt Mallorca (Canyamel) no podía ser más adecuado para que todos los invitados experimentaran una velada de altura.


‘Ses Oliveres’, del hotel Park Hyatt

Park Hyatt Canyamel una experiencia única

Park Hyatt se encuentra situado en uno de los entornos más espectaculares de la isla que sin duda uno no puede perderse si quiere estar a la última en confort y lujo y se quiere vivir una experiencia de relax con los servicios y comodidades del más alto nivel.

Park Hyatt Mallorca es un complejo hotelero de lujo que refleja el estilo de vida de un pueblo tradicional de montaña mallorquín, con referencias al arte local y al patrimonio cultural y natural de la isla. Ubicado en la zona de Cap Vermell , en un valle rodeado de naturaleza y mar este resort ofrece un lugar donde relajarse y disfrutar de experiencias únicas y enriquecedoras. El hotel cuenta con 126 habitaciones y 16 lujosas Suits .

Cap Vermell Country Club es el centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel. Ofrece unas instalaciones vanguardistas, un completo calendario de actividades dirigidas y la posibilidad de disponer de un entrenador personal. El centro deportivo cuenta con piscina semiolímpica interior de 25 metros, otra exterior, 2 pistas de tenis y 4 de pádel y área de relax con sauna y baña turco.

El restaurante Balearic es el punto de encuentro social y destaca por su elaborada y cuidada gastronomía. Tapas Bar, ofrece un ambiente relajado con terraza exterior, donde los clientes podrán saborear tapas recién preparadas, cócteles clásicos o vinos de la zona.


Park Hyatt Mallorca

Urbanizacion Atalaya de Canyamel Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears

Teléfono: 871 81 12 34

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.