www.restauranthotelbar.com

Rubén Pozo & Lichis, 43 Gira en Kasas

martes 10 de septiembre de 2019, 15:27h
Rubén Pozo & Lichis, dos de los rockeros más aclamados y reconocidos del panorama musical español, actuarán en Madrid el próximo 13 de septiembre en el ciclo de conciertos 43 Gira en Kasas. Zahara, Georgina, Mr. Kilombo, Alice Wonder, Silvana Estrada, Colectivo Panamera, Tu Otra Bonita o Maga, entre otros; participan en la II Edición del ciclo de 43 Gira en Kasas
Rubén Pozo & Lichis, 43 Gira en Kasas
Ampliar


RUBÉN POZO & LICHIS, PURA ACTITUD
Y PASIÓN EN “43 GIRA EN KASAS”


  • La gira tendrá lugar hasta octubre en casas de diferentes ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña; y por primera vez este año también

  • Inspiración, creatividad y actitud; se viven con Licor 43.

Madrid, . Por segundo año consecutivo, el ciclo de 43 Gira en Kasas vuelve para reinventar el modelo tradicional de conciertos. Rubén Pozo & Lichis llegan a Madrid el próximo viernes 13 de septiembre para hacernos disfrutar con su actitud desenfadada, su ingenio y su pasión por la música. Su trayectoria profesional es un claro ejemplo de la Actitud 43 que los caracteriza y que deleitará a los asistentes de su próximo concierto gracias a su inspiración, su creatividad, y su complicidad sobre el escenario.

43 Gira en Kasas ha reinventado el modelo tradicional de conciertos, trasladando la música en las salas al lugar de creación por excelencia: las casas, rompiendo así la última barrera entre los artistas y el público. Un concepto único que te traslada al origen de la inspiración de los grandes artistas. Una oportunidad única para compartir inspiración sin distancias en los espacios más íntimos, alrededor de la música más actual y que se podrá disfrutar de mayo a septiembre en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña y Oviedo, y por primera vez se une Salamanca.

Rubén Pozo_Lichis

El ciclo más especial de la temporada estival que reinterpreta la forma de vivir y entender la música en directo, disfrutando como nunca y sin distancias con el artista. Este es el verano que nos propone Licor 43: apasionado, creativo y vital donde disfrutar nuevas experiencias que serán sin duda alguna un recuerdo inolvidable. Acompaña cada momento de un combinado con actitud, el refrescante y sorprendente Ginger 43, una propuesta original con mucho sabor y que aúna los mejores ingredientes.

gira 43 kasas 2019

Este exclusivo ciclo contará con artistas que hablan por sí solos, con Actitud 43 y que hacen de cada concierto una experiencia única e inolvidable. La valentía de Zahara, la positividad de Georgina, la vitalidad de Mr. Kilombo, la pasión de Alice Wonder, el ingenio de Rubén Pozo & Lichis o la elegancia de Maga, entre otros, serán los protagonistas de la próxima temporada de 43 Gira en Kasas.

A partir de mayo, estos artistas únicos nos emocionarán con sus letras, sus acordes y su pasión. Nos contagiarán sus ganas de vivir y nos invitarán a disfrutar la música tal y como viven su vida: con Actitud 43.


43 gira kasas

43 GIRA EN KASAS

ESTE VERANO VIVIRÁS LA MÚSICA COMO NUNCA LO HABÍAS HECHO;

CON ACTITUD 43

Sobre Licor 43
Licor 43 es un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita. Un licor que disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 60 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto # 1 en ventas de licor en Alemania, los Países Bajos y Brasil.
En la botella de Licor 43 se ensalza el movimiento natural del líquido al caer en el vaso a través de sus líneas con toques contemporáneos, destacando el cuello tallado de la botella que desemboca en un remolino que enriquece la insignia de la marca.
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com Alc. 31º % Vol PVP: 12,95€

Gira en Kasas:

Gira en Kasas nació en 2010 en México de la mano de Josué Guijosa, líder de la reconocida banda Kill Aniston. Comenzó este proyecto con el objetivo de abrir nuevas vías y llegar al público de manera distinta, acercándoles más que nunca al origen de las canciones. A día de hoy, ya ha llevado esta experiencia única por toda la república mexicana, con más de 250 presentaciones, incluyendo 16 shows en EE.UU.

licor 43 combinado 2019

#43GiraenKasas #ginger43

@licor43_es

@GiraenKasases

@licor43_es

@GiraenKasasEs

https://www.facebook.com/giraenkasases

http://www.licor43.es/

http://www.43giraenkasas.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.