www.restauranthotelbar.com

Formentera Get Away: la travesía marítima para descubrir la otra cara de la isla blanca

jueves 04 de julio de 2019, 17:10h
Un auténtico viaje sensorial en velero por el Mediterráneo desde Ibiza a Formentera diseñado por Barceló Portinatx. Con la llegada del buen tiempo y el verano, son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza.
Formentera Get Away: la travesía marítima para descubrir la otra cara de la isla blanca
Ampliar

Siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo, Barceló Portinatx, ubicado al norte de la isla blanca, ofrece dentro de su abanico de experiencias exclusivas una travesía sensorial en velero por las aguas de Ibiza para descubrir su esencia más pura de un modo íntimo, zen y bohemio.


Una travesía gastronómica de color azul

Los huéspedes disfrutarán de un recorrido en velero por Ibiza partiendo desde la Playa de Portinatx. Un viaje experiencial para conectar con la naturaleza a la vez que descubren nuevos paisajes en los que se esconden las calas más recónditas y peculiares hasta llegar a la selecta isla vecina de tonalidad cerúlea de Formentera. Allí harán la parada de rigor entre Espalmador y la isla azul, donde podrán sumergirse bajo sus cristalinas aguas y recorrer el estrecho camino de arena hasta la Playa de Illetas.

Durante la travesía descubrirán nuevos sabores a través de la gastronomía tradicional de la isla con quelitas de sobrasada ibicenca, flaó, el clásico postre de tarta de queso fresco con hierbabuena acompañado por cócteles refrescantes de hierbas elaborados en el momento para disfrutar con todos los sentidos de la otra cara de la tierra balear.


Elopement travelling

Lejos del bullicio y de los lugares turísticos, los huéspedes podrán adentrarse en las aguas cristalinas de Ibiza, un pequeño paraíso rocoso bañado por el Mediterráneo, y perderse a través de la gama de colores que la rodean: desde el blanco ibicenco de su arquitectura hasta el azulado mar de Formentera, surcando el turquesa luminoso de sus aguas. Una travesía en la que disfrutarán de los pequeños placeres autóctonos de la isla de un modo peculiar.

Un experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla.


Precio: desde 750 euros/ día

*incluido patrón, comida para un máximo de 11 personas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Formentera Get Away: la travesía marítima para descubrir la otra cara de la isla blanca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    182 | 923015075585 - 17/08/2019 @ 18:29:49 (GMT+1)
    Want to do job

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.