www.restauranthotelbar.com

Ron Matusalem vuelve a sus orígenes a través de una Edición Especial que refleja el arte del buen gusto

jueves 27 de junio de 2019, 21:29h
Se podría decir que Ron Matusalem es ‘música para el paladar’ y nada mejor que esta Edición Limitada para demostrarlo. El aliado perfecto de los más sibaritas, que sin duda quedarán sorprendidos, no sólo por lo que se encuentra en el interior del estuche sino también por el sofisticado sabor y el carácter inconfundible de este espirituoso
Ron Matusalem vuelve a sus orígenes a través de una Edición Especial que refleja el arte del buen gusto
Ampliar

Este estuche incluye una güira, instrumento popular de la República Dominicana, país en el que se elabora

La Edición Limitada es un claro reflejo de la historia y los valores de este ron

Conocido por su calidad y nobleza como ''el Coñac de los rones'', este ron Solera 15 es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad excepcional y un sabor sofisticado.

Se podría decir que Ron Matusalem es ‘música para el paladar’ y nada mejor que esta Edición Limitada para demostrarlo. El aliado perfecto de los más sibaritas, que sin duda quedarán sorprendidos, no sólo por lo que se encuentra en el interior del estuche sino también por el sofisticado sabor y el carácter inconfundible de este espirituoso.


PVPR. 34,65 €

Una experiencia extrasensorial

Matusalem se enorgullece de ser el ron de origen cubano por excelencia desde 1872, pero a día de hoy se elabora en República Dominicana, cuna de los mejores rones del mundo. Esta Edición Limitada hace un guiño a su historia y tradición y nos traslada a las costumbres de esta isla caribeña a través de su música.

El elegante estuche muestra la sofisticación y el savoir faire al que ya nos tiene acostumbrados, cuyo arte del buen gusto está presente en todas sus creaciones. Un diseño de lo más original que sorprenderá a todos los amantes de la cultura latinoamericana, ya que contiene el instrumento popular por excelencia de República Dominicana, la güira. Este instrumento ocupa un lugar muy importante en el Patrimonio cultural del país y al igual que Ron Matusalem, ha sido testigo de momentos únicos.

Una Edición Limitada creada cuidadosamente para hacernos viajar al Caribe y acercarnos a su cultura. El ritmo y las vivencias de un ron que lleva toda una vida cosechando éxitos y sorprendiendo a los paladares más exigentes.


@ronmatusalem
Ron Matusalem España
@ronmatusalem_es
www.matusalem.com

Ron Matusalem:

El sabor único del destilado se lo debemos a los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez que, en Santiago de Cuba durante 1872, comenzaron a producirlo con una fórmula secreta. Se inspiraron en la elaboración y añejamiento de brandis y coñacs, rompiendo con todo lo establecido hasta entonces. El resultado fue un ron más suave y de alta calidad que les hizo merecedores de numerosos galardones internacionales. Ron Matusalem fue parte y testigo de la historia de Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana y son acogidos con éxito por el público más selecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.