www.restauranthotelbar.com

Dabiz Muñoz Magnum crean la experiencia StreetXO by Magnum

domingo 16 de junio de 2019, 12:06h
La barra pop-up StreetXO by Magnum tendrá un concepto de street food canalla donde se servirán hot-dogs viajeros XO y cócteles, y estará abierta al público general el próximo 20 y 21 de junio en NH Collection Eurobuilding, bajo reserva previa en https://streetxo.com/magnum/. Además, el nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz se podrá disfrutar sin reserva y de forma gratuita
Dabiz Muñoz Magnum crean la experiencia StreetXO by Magnum
Ampliar
  • Perrito Mumbay y DiverXO líquido de lichis y rosas

    Perrito Mumbay y DiverXO líquido de lichis y rosas

  • Perrito Mumbay y DiverXO líquido de lichis y rosas

    Perrito Mumbay y DiverXO líquido de lichis y rosas

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Perrito Bangkok

    Perrito Bangkok

  • Negroni Blanco Vietnamita

    Negroni Blanco Vietnamita

  • Negroni Blanco Vietnamita

    Negroni Blanco Vietnamita

  • Magnum XO by Dabiz Muño

    Magnum XO by Dabiz Muño

  • Magnum XO by Dabiz Muño

    Magnum XO by Dabiz Muño

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

  • DiverXO líquido de lichis y rosas

    DiverXO líquido de lichis y rosas

DABIZ MUÑOZ Y MAGNUM CREAN LA EXPERIENCIA STREETXO BY MAGNUM

Magnum, la marca de helados icono del placer, y el reputado chef español con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, nuevo embajador de la marca en España, romperán con las reglas establecida. Crearán la primera barra exclusiva y temporal, StreetXO by Magnum, con una propuesta de Street food evolucionada con dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario al nuevo helado MagnumXO, una creación del chef que no dejará indiferente a nadie.

Ubicada en un espacio único y experiencial del NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid), la experiencia StreetXO by Magnum estará abierta al público general los días 20 y 21 de junio bajo reserva previa y en horario de 18.00h a 00.00h a través de turnos de 45 minutos.

Las reservas para la experiencia StreetXO by Magnum se abrirán hoy jueves 13 de junio a las 12.00h a través de la web www.streetxo.com/magnum y tendrán un coste de 20 euros por comensal, incluyendo hot-dog viajero XO, cóctel, agua y acceso prioritario a probar el nuevo helado MagnumXO.


Nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, gratis y sin reserva

Tanto para los asistentes a StreetXO by Magnum como para todo el público en general, estará disponible de forma gratuita y en exclusiva en España el nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación única y personalizada del chef tres estrellas Michelin.

Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo, MagnumXO by Dabiz Muñoz cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. MagnumXO by Dabiz Muñoz recrea la cocina rock and roll del chef.

“La nueva campaña Magnum #NeverStopPlaying inspira a las personas a liberarse de los prejuicios, romper con lo establecido y ser fiel a uno mismo para disfrutar del placer. Dabiz Muñoz es un perfecto representante de esta actitud. Un chef vanguardista que no se preocupa por el “qué dirán”, que desafía las normas y apuesta por la innovación constante en sus platos para disfrutar de su placer, que es la gastronomía”, comenta Laia Barba, Senior Brand Manager de Magnum.

“Innovar, crear, romper con lo establecido y ser únicos, diferentes, ese es el sello XO. La campaña de Magnum #NeverStopPlaying nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo lo que realmente nos gusta, cocinar y hacer que nuestros comensales descubran y disfruten del placer de nuestras creaciones, en este caso una propuesta de street food y nuestro MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación espectacular. Tener la oportunidad de inspirar a la gente a apostar por sí mismos y a vivir sin complejos a través de la gastronomía y de Magnum es el verdadero motor de esta colaboración”, afirma Dabiz Muñoz.


Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.


Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.


Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2018 generó ventas por valor de 50,9 mil millones de euros. Más de la mitad del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 70% del crecimiento de la compañía en 2017.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/.


http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.