www.restauranthotelbar.com

Un Verano de Tiburones con Princess Cruises

sábado 15 de junio de 2019, 11:23h
Princess Cruises volverá a celebrar la ‘SharkWeek’ de Discovery Channel de una forma muy especial a bordo del buque Caribbean Princess. Coincidiendo con este gran evento televisivo y gracias a su colaboración con Discovery Channel, la naviera traerá su particular ‘Summer ofShark’ (Verano del tiburón) a ocho travesías diferentes de este barco a partir del próximo 27 de julio.
Un Verano de Tiburones con Princess Cruises
Ampliar

UN VERANO DE TIBURONES CON PRINCESS CRUISES

La mayor compañía de cruceros Premium del mundo celebra una vez más su ‘Summer of Shark’ (Verano del tiburón)

Desde numerosas actividades y juegos para grandes y pequeños, hasta comida, bebida y decoración temática, pasando por una exclusiva fiesta de estreno previa a la emisión del programa, los pasajeros disfrutarán de uno de los cruceros más divertidos de alta mar.

Coincidiendo con la celebración de la SharkWeek’ (Semana del tiburón) de Discovery Channel, el mayor evento televisivo del verano –que se emitirá desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto-, la naviera Princess Cruises volverá a llenar el Caribbean Princess de tiburones una vez más durante su Summer of Shark’ (Verano del tiburón). Se trata de un crucero temático que se realizará en ocho cruceros del barco a partir del próximo día 27 de julio.

Como parte del programa Discovery at SEA, el buqueha diseñado numerosas actividades y juegos que desafiarán a grandes y pequeños por igual, además de enseñarles los mitos y los hechos más interesantes relacionados con el universo de estos peculiares animales marinos. En paralelo, los pasajeros podrán disfrutar de la Shark Week en las televisiones de los camarotes, así como asistir a una fiesta de estreno muy especial donde se anticiparán contenidos exclusivos previamente a la emisión del show. Estos estarán también disponibles en otros doce barcos de la flota, en ruta por Alaska y Europa.

La diversión de niños y adolescentes está garantizada en el Camp Discovery, un lugar en el que los más pequeños podrán realizar manualidades, pintarse la cara o incluso hacerse tatuajes de glitter con sus tiburones favoritos. Por otro lado, los adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de cócteles de autor, entre ellos un ‘Shark Attack Margarita’ o un ‘tropical Great Blue Shark’ y mocktails. Además, se servirán platos temáticoscomogalletas de tiburón y asombrosas esculturascreadas con alimentos, y se ofrecerá a todos los pasajeros la posibilidad de fotografiarse de forma personalizada sobre distintos fondos gracias a un croma.

Según Mundomar Cruceros, Representante en exclusiva para España y Portugal de Princess Cruises y Agente preferente en Mexico, “nuestros pasajeros están encantados con la programación de nuestro Summer of Shark, un viaje por las profundidades del mar pensado para revelar los secretos de uno de las criaturas más temidas del océano”. Y añade, “desde la decoración hasta la comida o la bebida, habrá toques temáticos especiales de la Shark Week por todo el Caribbean Princess, fruto de nuestra exclusiva colaboración con Discovery”.

Mundomar Cruceros

Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.

Sobre Princess Cruises

Considerado uno de los nombres más conocidos del universo de los cruceros, Princess Cruises es la naviera premium internacional con el crecimiento más rápido de la industria y una compañía turística que opera con una flota de 17 modernos barcos, acercando cada año dos millones de pasajeros a más de 380 destinos de todo el mundo, incluyendo lugares como el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia/ Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá /Nueva Inglaterra y la Antártida, además de las Vueltas al Mundo. A menudo reconocida como la mejor naviera por sus rutas, Princess Cruises cuenta con un equipo de profesionales expertos en destino que han comisariado más de 150 itinerarios premiados, todos ellos con una duración que oscila entre los 3 y los 111 días.

En 2017, Princess Cruises, de la mano de su sociedad matriz CarnivalCorporation, introdujo la Clase Medallion (MedallionClassVacations), habilitada por el OceanMedallion, el accesorio portátil más avanzado de la industria vacacional, que se entrega de forma gratuita en los barcos de esta categoría. Se trata de una gran innovación tecnológica que ofrece a los pasajeros la forma más rápida de disfrutar de unas vacaciones personalizadas y sin preocupaciones al permitir un mayor aprovechamiento del tiempo a bordo. A finales de 2019 cinco barcos pondrán en marcha la Clase Medallion como parte de un plan de activación que continuará a lo largo de la flota global hacia 2020 y en adelante.

Princess Cruises continúa su plurianual ‘Come Back New Promise’, una campaña de innovación de producto y restauración de los barcos con una inversión de 400 millones de euros, diseñada para enriquecer la experiencia del pasajero a bordo. Estas mejoras, que se traducen en más momentos de asombro, recuerdos inolvidables y anécdotas significativas que los viajeros pueden compartir tras sus vacaciones, incluyen colaboraciones con el prestigioso chef Curtis Stone; cautivadores espectáculos participativos a cargo de la leyenda de Broadway Stephen Schwartz; actividades de inmersión para toda la familia gracias a Discovery y Planet Animal, entre ellas exclusivas excursiones en tierra y diversas opciones de entretenimiento a bordo; o el descanso definitivo gracias a la premiada Cama de Lujo Princess, entre otras características.

En estos momentos se encuentran en construcción tres nuevos barcos de la Clase Royal, al que se une el Sky Princess, que se convertirá en el próximo en incorporarse a la naviera y cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019, seguido del Enchanted Princess en junio de 2020. Princess ya había anunciado anteriormente la inauguración de dos nuevos buques para 2023 y 2025, embarcaciones que, con una capacidad de aproximadamente 4.300 pasajeros, se convertirán en las más grandes de la flota. Actualmente, Princess cuenta con cinco barcos en previsión, que llegarán al mercado durante los próximos seis años, entre 2019 y 2025, lo que aumentará la capacidad de su flota en un 32 por ciento. La compañía es parte de CarnivalCorporation& PLC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.