www.restauranthotelbar.com

Los amantes de las ensaladas ya tienen un lugar para estar Enlagloria

miércoles 12 de junio de 2019, 10:04h
Enlagloria ofrece ensaladas elaboradas únicamente con productos locales, de temporada y propone una ensalada diferente para cada día que puede ir acompañada de una bebida de frutas y/o verduras y de un yogurt ecológico. Desde su apertura ya están disponibles pedidos vía Glovo. También hay disponible un servicio de cáterin para empresas de desayunos, brunchs o cenas
Los amantes de las ensaladas ya tienen un lugar para estar Enlagloria
Ampliar

Abre en Barcelona Enlagloria, la Salad House con ensaladas nutricionalmente equilibradas e ingredientes de proximidad

Barcelona tiene un nuevo punto de encuentro para los amantes de las ensaladas que quieran saborear recetas variadas y nutritivas en un espacio que promueve un consumo sostenible. Enlagloria ha abierto sus puertas en un acogedor local en la calle Avenir 66, muy cerca de la plaza Francesc Macià, que ofrece servicios de comidas y cenas de lunes a viernes y cuenta con servicio a domicilio.

Enlagloria ofrece ensaladas elaboradas únicamente con productos locales, de temporada y propone una ensalada diferente para cada día que puede ir acompañada de una bebida de frutas y/o verduras y de un yogurt ecológico. Desde su apertura ya están disponibles pedidos vía Glovo. También hay disponible un servicio de cáterin para empresas de desayunos, brunchs o cenas.

Los menús, que varían según época del año, han sido elaborados pensando en su aporte nutricional, su combinación de sabores y texturas. Cuentan con opciones vegetarianas y veganas. En estas fechas ofrecen el Spring Menú con ensaladas como:


  • Harvest Salad: lentejas caviar, rúcula, patatas al horno, tomates secos, huevo duro y cebolla en vinagre

  • Spring Salad: espinacas baby, quinoa, calabaza al horno, cebolla caramelizada, queso feta, semillas de calabaza y almendras

  • Asian Vegan Bowl: col kale, arroz integral, berenjena marinada con miso, shiitake, portobello, tofu marinado, soja, jengibre y sésamo

  • Moroccan Salad: espinacas baby, cous cous, pollo al horno, zanahoria al horno, pasas maceradas, yogurt y curry


Se pueden escoger hasta 36 como aguacate, tofu, pollo al horno…

La fundadora y propietaria, Gloria Rodés, es una joven emprendedora de 23 años que decidió transformar su proyecto de final de carrera en una realidad y Enlagloria es ahora su rutina más sabrosa.

Los amantes de la alimentación sana, equilibrada y natural van a estar en la gloria, no solo por la comida, sino también por los valores de conciencia respetuosa con el medio ambiente: Los packagings del take away son biodegradables, van al contenedor marrón, y las bebidas envasadas reciclables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.