www.restauranthotelbar.com

Esta temporada, el Atún es la estrella en los restaturantes Sushita

domingo 02 de junio de 2019, 12:06h
Con atún sostenible de Balfegó, uno de los principales productores atuneros de Europa y considerado como el de mayor trazabilidad del mercado, Grupo Sushita combina un producto 100% español con creaciones japofusión únicas que suponen los mayores exponentes para probar a la auténtica estrella de la cocina esta temporada
Esta temporada, el Atún es la estrella en los restaturantes Sushita
Ampliar

ESTA TEMPORADA, EL ATÚN ES LA ESTRELLA EN LOS RESTAURANTES SUSHITA

Al hilo siempre de las tendencias gastronómicas más de moda, Grupo Sushita no es ajeno a la temporada del ronqueo del atún, ahora mismo muy en auge, y brinda a todos sus clientes uno de los de mayor calidad y trazabilidad del mercado, con toda la garantía de Balfegó, considerado de los mejores productores a nivel europeo.

En este sentido, los cinco restaurantes de Sushita (los tres Sushita Café más Madame y Monsieur Sushita) ofrecen en sus cartas creaciones únicas combinando un pescado azul de origen 100% español con las recetas japofusión más demandadas por los paladares más internacionales.

Platos para compartir, como la sorprendente Pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de oliva o la Ensalada de lechuga viva y atún abren “la veda” como entrantes con este delicioso ingrediente marino.

Tras estos primeros bocados ligeros, se da paso a múltiples elaboraciones como el Tataki de atún al carbón con chips de kale; el Maki Roll de atún picante con arroz crujiente y salsa de jalapeños; el Rollo Spicy Tuna con tartar de atún, aguacate y cebolla Crunch con topping de mix de sésamo, salsa spicy y salsa jalapeño; el Temaki abierto de tartar de atún con Ikura; el Poké de atún con arroz, alga, wakame, nabo, pepino y salsa de anguila y ostras; la Degustación de Sashimis, entre los que se encuentran uno de atún curado y otro de tartar de atún; el Tartar de atún con pez mantequilla o el Nigiri de atún, entre otros.


Para terminar, Madame Sushita guarda en su carta un auténtico tesoro para los “tuna lovers”, una trilogía de atún rojo que incluye descargamento, tarantelo y toro.

Además, hasta el 12 de junio Grupo Sushita quiere que sus seguidores en Instagram vivan en persona la atmósfera que se respira en una de las regiones españolas donde el ronqueo del atún es casi una religión en su variedad de Almadraba: Cádiz. Un fin de semana para dos personas en el exclusivo Hotel Hurricane de Tarifa con visita incluida al Museo del Atún de Barbate espera a sus flamantes ganadores.

Participar es muy fácil: hay que seguir en Instagram el perfil de @sushitacafe, dar “Me Gusta” al post de la promoción y mencionar al menos a una persona con la que compartirías esta experiencia. El ganador se anunciará un día después, el 13 de junio, a través de las mismas redes sociales.


Para más información sobre Grupo Sushita, visitar www.sushita.com.

SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.www.sushita.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.