www.restauranthotelbar.com

El Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid

viernes 31 de mayo de 2019, 16:42h
El antiguo monasterio de La Casa de las Alhajas de Madrid, es el singular espacio que acoge desde ayer 30 de mayo hasta el 1 de junio, el club social más inesperado de Madrid. Un club efímero e insólito donde esperar de todo, menos lo de siempre y donde disfrutar de los cócteles estrella de Campari, como el Negroni, que este año cumple 100 años o propuestas más refrescantes y actuales como el Campari Tonic.
El Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid
Ampliar
  • Campari

    Campari

MIXOLOGÍA EN CLAVE UNEXPECTED VUELVE A MADRID

· El Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid para sorprender los sentidos a través de su propuesta insólita de cocktails, música en directo, mucho diseño y el mejor acompañamiento gastronómico del catering Ramón Freixa.

· El antiguo monasterio de La Casa de las Alhajas de Madrid, es el singular espacio que acoge desde ayer 30 de mayo hasta el 1 de junio, el club social más inesperado de Madrid.

· Un club efímero e insólito donde esperar de todo, menos lo de siempre y donde disfrutar de los cócteles estrella de Campari, como el Negroni, que este año cumple 100 años o propuestas más refrescantes y actuales como el Campari Tonic.


Un club efímero, donde esperar de todo, menos lo de siempre. Nada de la típica música, ni cuadros barrocos ni sabores habituales. En el Campari Social Club, los amantes de las nuevas experiencias podrán disfrutar de una experiencia insólita para despertar sus sentidos. Tres días llenos de sensaciones unexpected donde los grandes clásicos de Campari como el Negroni, que en 2019 cumple 100 años, o los más actuales y refrescantes como el Campari Tonic, cobran protagonismo.

Para acompañar estos combinados, los asistentes -que ya han disfrutado de esta experiencia y los que aún tienen la oportunidad de hacerlo- pueden degustar el delicioso catering de acompañamiento de Ramón Freixa mientras disfrutan de la música en directo de Pianobar con su actuación al estilo jam session o la voz intimista en clave de soul de la cantante Rolita. Una experiencia insólita donde descubrir el universo Unexpected Red de Campari de primera mano.

Todos los detalles del evento se pueden seguir a través de campariunexpectedred.com e Instagram @Campari_Spain.


CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

GRUPPO CAMPARI

Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirtuosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información www.camparigroup.com. Por favor disfruta de nuestras marcas de manera responsable.

Disfrute de un consumo responsable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.