www.restauranthotelbar.com

Harveys obtiene el mayor galardón del International Wine Challenge 2019 en las categorías Fino y Pedro Ximénez

miércoles 29 de mayo de 2019, 18:09h
El primer Trophy ha sido otorgado a Harveys Fino Premium, que se ha elevado entre todos los finos presentados. Este Sherry tiene un sabor que lo convierte en una apuesta segura. Es limpio, equilibrado, redondo al paladar y muy seco, pero a la vez armónico. Estas características han hecho ganador a este vino y han conquistado al panel de expertos del IWC. El segundo Trophy ha sido concedido a Harveys Pedro Ximénez
Harveys obtiene el mayor galardón del International Wine Challenge 2019 en las categorías Fino y Pedro Ximénez
Ampliar

  • Harveys Fino Premium y Harveys Pedro Ximénez V.O.R.S. han sido premiados con un Trophy como ganadores de cada tipo de Sherry en su versión, el mayor galardón en el mundo vitivinícola

La competición más prestigiosa del mundo del vino, International Wine Challenge (IWC) 2019, acaba de celebrar su 36ª edición en la que Harveys ha engrosado, aún más, su lista de premios. En esta ocasión, los vinos de Jerez más galardonados se han hecho con el mayor reconocimiento posible, dos Trophy, uno en la categoría Fino y otro en la categoría Pedro Ximénez. De esta manera, consolidan así su triunfo ya que, de todos los vinos que consiguen hacerse con el oro en cada categoría, solo a uno de ellos se le otorga el Trophy, de ahí la importancia del triunfo de Harveys en este certamen.

El primer Trophy ha sido otorgado a Harveys Fino Premium, que se ha elevado entre todos los finos presentados. Este Sherry tiene un sabor que lo convierte en una apuesta segura. Es limpio, equilibrado, redondo al paladar y muy seco, pero a la vez armónico. Estas características han hecho ganador a este vino y han conquistado al panel de expertos del IWC. El segundo Trophy ha sido concedido a Harveys Pedro Ximénez V.O.R.S., un Sherry suave en boca, pleno, sabroso y vigoroso. Presenta sabores tostados de magnífica estructura y un perfecto equilibrio acidez-azúcar que ha hecho las delicias de los exigentes paladares del jurado, quienes lo han alzado por encima del resto de V.O.R.S. PX participantes.

Esta competición está reconocida como una de las más rigurosas de mundo, hecho que da aún más valor a los reconocimientos obtenidos por Harveys. Los vinos participantes son juzgados a través de diferentes procesos de evaluación por un panel de expertos que realiza todas y cada una de las catas a ciegas. De esta forma, queda garantizado que cada vino es valorado de manera justa, equitativa y sin prejuicios, pues toda bebida que gana una medalla ha sido probada hasta en tres ocasiones diferentes por 12 jueces distintos del IWC.

Además, en estos premios, conocidos como los Óscar de los vinos, Harveys se ha hecho con 1 medalla de oro más para Harveys Very Old Amontillado V.O.R.S.

Para disfrutar de todos los matices de estos vinos, se recomienda maridar Harveys Fino Premium con mariscos, embutidos o anchoas. Además, es perfecto para acompañar a unas almejas a la marinera o un pescado al horno. Los amantes de la comida oriental pueden dejarse sorprender maridándolo con un sashimi. Por otro lado, Harveys Pedro Ximénez V.O.R.S. es el acompañante perfecto de la mayoría de los postres, como, por ejemplo, un tiramisú o un helado con pasas y frutos secos. También, es el maridaje perfecto para las tablas de quesos, especialmente los azules. Quienes quieran disfrutar de un dulce final, este Sherry es el broche de oro.

Harveys

Harveys es una de las marcas del portfolio de Emperador Spain y la única marca española que posee el sello The Royal Warrant, concedido por la reina de Inglaterra, convirtiéndola en el proveedor oficial de la casa real británica. La sociedad matriz del grupo, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo.

En 1796 en Bristol, Williams Perry se convirtió en un importante exportador de sherry entre la bahía de Cádiz y el puerto de Bristol. Este fue el origen de la compañía que, en 1871, John Harvey refundó como John Harvey & Sons, dedicándose fundamentalmente a la elaboración de sherry. Once años después, revolucionó el mercado con el lanzamiento de su producto más universal: Harveys Bristol Cream, una exquisita apuesta de hoy se ha convertido en el sherry más reconocido y vendido del mundo.

Emperador Spain

Emperador Spain pertenece a Emperador Distillers, parte del holding filipino de la familia Tan. Emperador Distillers es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas.

http://grupoemperadorspain.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.