www.restauranthotelbar.com

Eurostars Torre Sevilla una estratégica localización un icono del dinamismo económico y cultural en Andalucia

jueves 18 de abril de 2019, 20:37h
El Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa las últimas 19 plantas de la espectacular Torre Sevilla, que con sus 180,5 metros desde donde se puede divisar toda la ciudad. El nuevo establecimiento dispone de 257 exclusivas habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con la última tecnología y las máximas prestaciones para el descanso.
Eurostars Torre Sevilla una estratégica localización un icono del dinamismo económico y cultural en Andalucia
Ampliar

Eurostars Torre Sevilla una estratégica localización para alojarse durante la Feria , un icono del dinamismo económico y cultural en Andalucia que ha cautivado a los viajeros más innovadores

Feria de abril 2019

Ubicada en el barrio de los Remedios la Feria de Sevilla se celebra cada año y recibe cada día a los visitantes que acuden a la Perla del Guadalquivir para poder disfrutar de este evento que se ha convertido en una cita anual del panorama internacional y del turismo más elitista.Para poder asistir se requiere una invitación previa para poder acceder a las casetas privadas .Sin embargo en estos últimos años se cuenta con alguna caseta pública de libre acceso. Cada año la portada rinde homenaje a un monumento de la ciudad .Este año está inspirada en un edificio de la Exposición de 1929 .Se trata del que fuera pabellón de Sevilla.Durante una semana se puede visitar la Feria por el día donde los coches de caballos juegan un papel protagonista y también se puede disfrutar de las noches más divertidas en un ambiente lleno de glamour donde se dan cita conocidas personalidades.


Un hotel diferente en la Perla del Guadalquivir , modernidad y lujo son la combinación perfecta de esta oferta de ocio única y diferente en la ciudad de Sevilla .

Este estratégico hotel se encuentra muy próximo al recinto Ferial que es el perfecto lugar para el descanso de los ejecutivos o de los amantes de las nuevas tecnologías. El Río Guadalquivir y unas maravillosas vistas a la ciudad pueden contemplarse desde la Terraza de la última planta de esta localización que es sin duda en el edificio más alto de Andalucía.

El Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa las últimas 19 plantas de la espectacular Torre Sevilla, que con sus 180,5 metros desde donde se puede divisar toda la ciudad. El nuevo establecimiento dispone de 257 exclusivas habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con la última tecnología y las máximas prestaciones para el descanso.

La compañía alemana Gira ha llevado a este innovador hotel una de sus soluciones tecnológicas más punteras: el Gira System 55, un sistema modular referente, cuya base cuadrada permite instalar más de 300 mecanismos. Eurostars Torre Sevilla 5* ha escogido la nueva gama de interruptores E2 en color gris antracita, por su diseño minimalista y pureza estética.

El Eurostars Torre es un establecimiento de alta gama y de diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y de la cultura local .Las puertas de las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos .Sus 17.000 metros cuadrados lo convierten en la mejor opción para relajarse y disfrutar de la capital andaluza .También cuenta con un exclusivo gimnasio y de un centro de spa. Las Habitaciones están dotadas de grandes ventanales desde los que se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas sobre la ciudad. La apuesta por el uso de colores neutros, unida al juego de texturas, ofrece la calidez y la armonía necesarias para una estancia de ensueño.


El Duende
El restaurante el Duende una de las opciones gastronómicas con mejores vistas a la ciudad y una opción única en la ciudad de Sevilla. El Eurostars Torre Sevilla ofrece la oportunidad de descubrir una propuesta gastronómica exquisita e innovadora, con un encanto especial y que cuenta con una elaborada cocina de fusión.

Eurostars Torre Sevilla 5 ocupa las 19 últimas plantas del rascacielos más alto de Andalucía, de 180,5 metros

Experiencia, saber hacer y el respeto por la tradición son las principales características del equipo de profesionales que está detrás de las creaciones únicas de El Duende".Este restaurante ha defendido la organización, al tiempo que ha destacado que "la pasión por la gastronomía más auténtica y ha guiado un proceso creativo que tiene como resultado una propuesta culinaria única y sorprendente".

También cuenta con The Corner, un espacio para disfrutar de coctelería con una amplia carta para todo tipo de paladares con también variadas propuestas de tapas inspiradas en la gastronomía local, con unas vistas inigualables de la ciudad, al situarse en la planta 34 de Torre Sevilla.


https://www.eurostarshotels.com/eurostars-torre-sevilla.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.