El hotel Lungarno abre sus puertas renovando sus exclusivas estancias con una cuidada y esmerada decoración, un clásico en la Ciudad de Florencia
Una residencia artística con más de 400 piezas de arte al servicio de los huéspedes
La colección de arte del hotel incluye más de 450 obras con una variedad de itinerarios temáticos, muchas de las piezas se encuentran en las habitaciones de los huéspedes dedicadas a obras de artistas únicos como la Suit Venna o Francesconi.
El hotel dispone de 65 lujosas habitaciones y Suits con hermosas terrazas con vistas a obras maestras del Renacimiento a muy poca distancia de las boutiques más famosas y refinadas de la ciudad.
El Hotel Lungarno se presenta como una residencia privada de un coleccionista de arte refinado, con más de 400 piezas del mejor arte de los 900.Picasso, Cocteau entre otros artistas italianos como Guidi. Fusi o Rosai ayudan a crear un ambiente exclusivo e individualizado en las habitaciones , suits y el acogedor Lounge Bar Picteau
Borgo de San Jacopo , un restaurante gastronómico de cocina innovadora gourmet
Este restaurante ofrece una experiencia inolvidable con vitas al río Arno con una estrella Michelín .El chef Peter Brunel ofrece a sus huéspedes platos que sorprenden y encantan a sus huépedes. Cuenta con el menú Ortaggi , una experiencia diferente a través de la familia de los vegetales que uno no debe perderse .
Y como cualquier barco elegante, su fascinación persiste a lo largo de los corredores, lleno de historias que contar.La recientemente mejorada colección de arte del hotelincluye más de 450 obras, que se ofrecen en una variedad de itinerarios temáticos a nuestros huéspedes, con las muchas piezas que acompañan a nuestros huéspedes a sus habitaciones, muchas de ellas temáticas y dedicadas a la obra de un artista único, como Como la suite Venna o Francesconi.
Con 65 lujosas habitaciones y suites, muchas de ellas con hermosas terrazas con vistas a las obras maestras del Renacimiento, el hotel se encuentra a poca distancia de las boutiques más famosas de la ciudad, lo que le brinda la posibilidad de respirar la magia de Florencia.
Hotel Lungarno es un miembro orgulloso de Virtuoso y Fine Hotels & Resorts.