www.restauranthotelbar.com

El hotel Lungarno abre sus puertas renovando sus exclusivas estancias, un clásico en la Ciudad de Florencia

martes 28 de mayo de 2019, 16:15h
El Hotel Lungarno perteneciente a la familia Ferragamo ha sido recientemente renovado conservando su encanto original .El azul, el blanco y el cuero que se encuentran en el vestíbulo reflejan el estilo de un elegante barco que se balancea en el Arno con el Ponte Vecchio como fondo. Su estratégica ubicación en el Ponte Vecchio hacen de este lugar una mágica y estratégica opción donde poder alojarse en la ciudad de Florencia con unas inmejorables vistas al río.
El hotel Lungarno abre sus puertas renovando sus exclusivas estancias, un clásico en la Ciudad de Florencia
Ampliar

El hotel Lungarno abre sus puertas renovando sus exclusivas estancias con una cuidada y esmerada decoración, un clásico en la Ciudad de Florencia

Una residencia artística con más de 400 piezas de arte al servicio de los huéspedes

La colección de arte del hotel incluye más de 450 obras con una variedad de itinerarios temáticos, muchas de las piezas se encuentran en las habitaciones de los huéspedes dedicadas a obras de artistas únicos como la Suit Venna o Francesconi.

hotel lungarno

El hotel dispone de 65 lujosas habitaciones y Suits con hermosas terrazas con vistas a obras maestras del Renacimiento a muy poca distancia de las boutiques más famosas y refinadas de la ciudad.

El Hotel Lungarno se presenta como una residencia privada de un coleccionista de arte refinado, con más de 400 piezas del mejor arte de los 900.Picasso, Cocteau entre otros artistas italianos como Guidi. Fusi o Rosai ayudan a crear un ambiente exclusivo e individualizado en las habitaciones , suits y el acogedor Lounge Bar Picteau

Borgo de San Jacopo , un restaurante gastronómico de cocina innovadora gourmet

Este restaurante ofrece una experiencia inolvidable con vitas al río Arno con una estrella Michelín .El chef Peter Brunel ofrece a sus huéspedes platos que sorprenden y encantan a sus huépedes. Cuenta con el menú Ortaggi , una experiencia diferente a través de la familia de los vegetales que uno no debe perderse .

www.lungarnocollection.com


Y como cualquier barco elegante, su fascinación persiste a lo largo de los corredores, lleno de historias que contar.La recientemente mejorada colección de arte del hotelincluye más de 450 obras, que se ofrecen en una variedad de itinerarios temáticos a nuestros huéspedes, con las muchas piezas que acompañan a nuestros huéspedes a sus habitaciones, muchas de ellas temáticas y dedicadas a la obra de un artista único, como Como la suite Venna o Francesconi.

Con 65 lujosas habitaciones y suites, muchas de ellas con hermosas terrazas con vistas a las obras maestras del Renacimiento, el hotel se encuentra a poca distancia de las boutiques más famosas de la ciudad, lo que le brinda la posibilidad de respirar la magia de Florencia.

Hotel Lungarno es un miembro orgulloso de Virtuoso y Fine Hotels & Resorts.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.