www.restauranthotelbar.com

Gran Meliá “Noche en hotel Colón” presenta su programación de conciertos

domingo 26 de mayo de 2019, 19:26h
Noche en Hotel Colón, que ha contado con un embajador de excepción, el músico y figura clave del flamenco Tomatito como artista invitado para inaugurar la programación, dará comienzo el próximo mes de junio y se vestirá de gala durante varias noches para acoger diversas propuestas cuyo objetivo es convertirse en una cita de referencia en la escena artística de la ciudad.
Gran Meliá “Noche en hotel Colón” presenta su programación de conciertos
Ampliar

“NOCHE EN HOTEL COLÓN”

PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO COINCIDIENDO CON SU NOVENTA ANIVERSARIO

Javier Ruibal, María Peláe y Maui, serán algunos de los artistas que pasarán este verano por el Hotel Colón de Sevilla como parte del cartel de los conciertos Noche en Hotel Colón.

La programación, que comenzó con una actuación del guitarrista flamenco Tomatito, forma parte del proyecto internacional Lecciones del Gran Vivir, de la marca hotelera de lujo Gran Meliá.

Sevilla, Mallorca y Madrid serán los destinos protagonistas de una serie de exclusivas experiencias que se llevarán a cabo durante todo 2019, año clave en la expansión internacional de la marca.


Hablar de Gran Meliá es hablar de hotelería de lujo, una referencia siempre que pensamos en hoteles donde la arquitectura, el arte y la gastronomía son protagonistas de excepción junto con un servicio exclusivo y experiencias a medida con las que hacer soñar al viajero.

Sevilla se convierte en uno de los destinos protagonistas de las experiencias exclusivas del proyecto Lecciones del Gran Vivir. Durante toda la temporada, una serie de conciertos y recitales de flamenco de autor tomarán el Salón Majestic del Hotel Colón para llenar de música y color las veladas mágicas del verano.

El renombrado restaurante Burladero, uno de los bares de más tradición sevillana especializado en tapas, además ha diseñado una carta para los conciertos, perfecta para completar una velada de música y gastronomía.

Entre otras actuaciones, destaca el próximo 27 de junio a las 22h00 el legendario cantante y compositor Javier Ruibal, Medalla de Andalucía​ (2007) y el Premio Nacional de las Músicas Actuales (2017), quien pondrá el acento gaditano con su inclasificable y personalísima puesta en escena. También subirá al escenario del Salón Majestic, María Luisa Ramírez, Maui, el 4 de julio. Los invitados podrán disfrutar de Por arte de magia, quinto disco de la artista utrerana afincada en Madrid. Por otro lado, la cantautora María Peláe será también protagonista el 11 de julio, ganadora del Certamen de Canción de Autor del Instituto Andaluz de la Juventud.

Todo esto forma parte de las celebraciones por el Noventa Aniversario del Hotel Colón. Remontándonos al pasado, en 1929, a la sombra de la Exposición Iberoamericana se inauguró el entonces Hotel Majestic. Hoy, tradición y vanguardia se funden bajo la cúpula modernista del Hotel Colón de Gran Meliá, una de las pocas estructuras originales que se conservan en este edificio que cumple ahora noventa años.


Noche en Hotel Colón

Noche en Hotel Colón se enmarca dentro del proyecto de experiencias Noche, de Lecciones del Gran Vivir, con la idea de servir de escaparate de la cultura, la gastronomía y la pasión que nos caracteriza con tres experiencias que dan comienzo en Sevilla y dotando con ello al resto de sus hoteles de universalidad sin perder de vista los orígenes y el singular ADN que caracteriza a la marca.

“Las Lecciones del Gran Vivir que compartiremos en los hoteles Gran Meliá de todo el mundo, nos permitirán mostrar la cultura, los valores y nuestras raíces a través de una experiencia de auténtico lujo, compartiendo con nuestros clientes lo mejor de nuestra forma de vida”, señala André P. Gerondeau, , Chief Operating Officer de Meliá Hotels International. “De este modo Gran Meliá se impregna de la grandeza de nuestras costumbres y tradiciones y el respeto por las cosas bien hechas y los placeres simples de la vida. Así compartimos tres únicas experiencias que se muestran a nuestros clientes en tres conceptos muy enraizados en nuestra esencia: la Noche, la Artesanía y la Sobremesa”, explica.


Con su consolidación en el mercado español, con siete hoteles en enclaves excepcionales, de los cuales la mayoría pertenecen al selecto grupo que forman Leading Hotels of the World, la marca Gran Meliá toma residencia en establecimientos insignias como el prestigioso Hotel Colón, en pleno corazón de la capital sevillana, una joya arquitectónica y todo un símbolo en la ciudad.

En palabras de André P. Gerondeau: "nuestra larga trayectoria en el sector de la hotelería y el servicio nos ha permitido posicionarnos de manera preferente en el apasionante mercado del lujo con marcas líderes como Gran Meliá. Como compañía española presente en más de 40 países, sabemos que el lujo pasa también por poner en valor nuestra forma de ser, las costumbres y el estilo de vida que nos hacen únicos, en los destinos más bellos del mundo".

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo en 2018, según la agencia de inversión RobecoSam, que realiza la composición del Dow Jones Sustainability Index. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco). Síguenos en Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram meliahotelsinternational.com


Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca hotelera de lujo en España. Presente en algunos de los destinos más bellos del mundo, Gran Meliá combina el lujo atemporal, la arquitectura y la cultura española. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece una expresión moderna de la cultura española a través de experiencias y servicios excepcionales. Actualmente hay 14 propiedades Gran Meliá en todo el mundo y la marca continúa expandiendo su presencia global.

Todas las propiedades se encuentran en los destinos turísticos más importantes del mundo, como Palacio de los Duques, de Gran Meliá (Madrid, España), Hotel de Mar, de Gran Meliá (Mallorca, España), Hotel Colón, de Gran Meliá (Sevilla, España), Gran Meliá Xi'an. (China), Villa Agrippina, de Gran Meliá (Italia), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España) y Gran Meliá Iguazú (Argentina). La marca se expandirá aún más en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou a fines de 2019. Siga a Gran Meliá Hotels & Resorts en Instagram @gran_melia y Facebook GranMeliaHotels. www.granmelia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.