www.restauranthotelbar.com

Edición Sin Gluten, el regalo perfecto en el Día del Celíaco

sábado 25 de mayo de 2019, 18:06h
Libro “Sin gluten, sin límites”, la guía de cocina orientada a una dieta sin gluten, rica, saludable y totalmente segura. Incluye un listado de 94 deliciosas recetas sin gluten además de recomendaciones, trucos e ideas para convertir la cocina sin gluten en una alternativa atractiva para toda la familia.
Edición Sin Gluten, el regalo perfecto en el Día del Celíaco
Ampliar

Thermomix®, el robot de cocina líder en el mercado, presenta el regalo más sabroso y libre de gluten para el próximo Día del Celíaco

¿Alguno de tus familiares o amigos forma parte del 1% de la población española que es celíaca? Si es así, Thermomix® presenta el regalo gastronómico ideal para el Día del Celíaco. En esta fecha en la que se busca dar visibilidad a esta enfermedad, ‘Edición Sin Gluten’ de Thermomix® es el kit que le facilitará la preparación de sus platos -y panes- sin renunciar a la variedad y al sabor, incluyendo:

- Un vaso de Thermomix® TM5 completo para utilizarlo durante la elaboración de platos sin gluten.

- Una rejilla de repostería. Esta bandeja antiadherente con patrón de rejilla tiene un tamaño de 46 x 26 cm y está diseñada para enfriar panes, postres o tortas tras el horneado.

- Un rodillo para trabajar cómoda y fácilmente todas las masas de cocina y repostería. Fabricado en acero inoxidable y con superficie antiadherente, este rodillo incorpora en sus extremos una serie de anillas niveladoras con las que podrás ajustar el espesor de las masas a las necesidades de cada elaboración.

- Bolsas reutilizables para tostar el pan. Con ellas podrás utilizar la tostadora de forma segura, preservando la integridad de los panes sin gluten.


Disponible en tienda online Thermomix®. Precio: 270€

Minipizzas de coliflor y queso con tomate sin gluten

Una de las más de 90 sabrosas recetas sin rastro de gluten que podrán preparar con el libro “Sin gluten, sin límites” es la minipizza de coliflor, queso y tomate; un plato sano y 100% italiano para preparar con el Thermomix® TM5 o TM31.

Ingredientes

  • 500 g de ramilletes de coliflor
  • 250 g de queso emmental en trozos
  • 2 huevos
  • 80 g de cebolla en trozos
  • 1 diente de ajo
  • 20 g de aceite de oliva
  • 32 tomates cherry
  • 15 g de tomate concentrado
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 125 g de mozzarella fresca (1 bola)
  • hojas de albahaca fresca

Preparación

Primero, comenzaremos con la base de la pizza:

  1. Precalentamos el horno a 220°C. Forramos 2 bandejas de horno con papel de hornear y reservamos
  2. Ponemos en el vaso la coliflor, el queso y los huevos. Introducimos la espátula por la abertura y troceamos 9 seg/vel 5 moviendo la espátula de lado a lado para ayudar en el troceado. Con un aro de repostería de unos 10 cm, formamos 6 medallones de masa en cada bandeja.
  3. Horneamos cada bandeja durante 10 minutos a 220°C

Mientras tanto, seguimos con la elaboración de la cobertura:

  1. Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Troceamos 4 seg/vel 5 y sofreímos 2 min/120°C/vel 1
  2. Añadimos al vaso 20 tomates cherry, el tomate concentrado, la sal y el orégano y trituramos 5 seg/vel 6. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y rehogue 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, cortamos 12 tomates cherry en cuartos y la mozzarella primero en rodajas de 5 mm y luego las rodajas por la mitad. Repartiremos la salsa de tomate sobre las bases de pizza y colocaremos encima los tomates y la mozzarella.
  3. Horneamos cada bandeja durante 10 minutos (220°C) y finalmente decoraremos con las hojas y, ¡listo!

Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.