www.restauranthotelbar.com

Búmba by TATEL Madrid se transforma dirigido por Lordán entrenador personal de las “Celebrities”

sábado 25 de mayo de 2019, 17:30h
El próximo domingo 9 de junio, el restaurante TATEL Madrid se transforma en una exclusiva sala de entrenamiento funcional en la que pasar una jornada entera rindiendo culto al cuerpo y a la diversión junto a muchas caras conocidas
Búmba by TATEL Madrid se transforma dirigido por Lordán entrenador personal de las “Celebrities”
Ampliar

BÚMBA BY TATEL: UN EVENTO ÚNICO DEDICADO AL EQUILIBRIO Y AL BIENESTAR

DIRIGIDO POR MIGUEL LORDÁN, EL ENTRENADOR PERSONAL DE LAS ‘CELEBRITIES’

La cita arrancará a primera hora con una masterclass dirigida por Miguel Lordán y con una charla motivacional, y se extenderá hasta la noche con muchas sorpresas: un picoteo healthy, champán, sangría artesanal, taller de coctelería, un desfile de Aqüe Apparel, sorteos y DJ en directo

Madrid, mayo de 2019.- El ritmo de vida actual en las grandes urbes, entre jornadas laborales maratonianas, atascos y prisas, es muchas veces extenuante. En ocasiones, es fundamental saber darse un respiro y ser benévolo con uno mismo, dejando un huequecito a la frivolidad: el aperitivo, el tardeo, una buena cena, unas copas… El secreto del bienestar se encuentra en el equilibrio, y para que el balance sea perfecto, también hay que mimar el cuerpo y hacer ejercicio.

tatel

Por eso TATEL Madrid, que desde su apertura se ha erigido en un referente de ocio en la ciudad y un marcador de tendencias, ha ideado su sesión Búmba by TATEL, un divertido evento de un día entero de duración –el próximo domingo 9 de junio que gira en torno al disfrute consciente y compatible con la vida sana. Todo el espacio del local se convertirá en una sala diáfana de entrenamiento funcional, habilitada como un gimnasio top. La jornada arrancará por la mañana, a las 9:30 h, con una exclusiva masterclass dirigida por Miguel Lordán, muy conocido por ser el entrenador personal de famosos actores, actrices y cantantes de nuestro país. Entre las caras conocidas que se entrenan habitualmente con Miguel se encuentran la influencer Carmen Santa Cruz, los actores Daniel Grao, José Luis García Pérez y Lydia Bosch, las modelos Lucía Romero y Noelia López o Alba Díaz Berrocal –hija de Vicky Martín Berrocal–, todos ellos, confirmados como asistentes a Búmba by TATEL.

Tras el entrenamiento, se podrá asistir a una charla motivacional impartida por el coach Jorge Bielsa, que revelará las claves para alcanzar el equilibrio cuerpo-mente en la vida. A continuación, se servirá un brunch saludable y un brindis con champagne Veuve Clicquot. Pero la cita, que durará hasta la madrugada, irá desgranando muchas más sorpresas: sangría anrtesanal, diferentes masterclasess breves (una de baile a ritmo de zumba, bachata, etc. y otra de coctelería), un desfile de la firma de moda Aqüe Apparel y diferentes sorteos de exclusivos productos de marcas participantes. Para terminar la jornada, TATEL contará con un DJ que pinchará desde las 17 h hasta el cierre.

El precio de la entrada al evento Búmba by TATEL es de 70€ (masterclass + picoteo + sorteo) o de 30 € (picoteo + sorteo). El resto de actividades tras el picoteo tiene entrada gratuita.

Venta de entradas: https://bclubber.com/eventos/madrid/bumba-by-tatel

BÚMBA BY TATEL

Domingo 9 de junio, a partir de las 9:30 h

Dirección: Paseo de la Castellana, 36. Madrid

Teléfono: 91 172 18 41

Web: www.tatelrestaurants.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios