www.restauranthotelbar.com

Trapa crea una nueva gama de tabletas de chocolate 0% azúcares añadidos

viernes 24 de mayo de 2019, 16:35h

La icónica firma chocolatera amplía su porfolio con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y almendra y otra de chocolate negro 80% con almendra, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans

Trapa crea una nueva gama de tabletas de chocolate 0% azúcares añadidos
Ampliar

TRAPA CREA UNA NUEVA GAMA DE TABLETAS DE CHOCOLATE 0% AZÚCARES AÑADIDOS

La icónica firma chocolatera amplía su porfolio con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y almendra y otra de chocolate negro 80% con almendra, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans


.- Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una empresa pionera y con ADN 100% español, afronta su nueva etapa. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual, que busca disfrutar siendo respetuosos con el entorno y consciente de lo que ingiere, limitando el consumo de azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al sabor.

En este esfuerzo por alinearse con las tendencias y los nuevos hábitos del consumidor, la icónica chocolatera ha eliminado de todo su porfolio (que además no contiene gluten) las grasas hidrogenadas y los ácidos grasos trans y se ha comprometido a suprimir, a lo largo de 2019, el aceite de palma de sus productos. Además, la firma, que ya cuenta con una gama de tabletas con estevia y bombones sin azúcar, acaba de crear una nueva gama de tabletas de chocolate, en línea con la calidad y el sabor de su gama de tabletas INteNso, pero 0% azúcares añadidos.

Las dos tabletas que por el momento conforman la gama Trapa 0% Azucares Añadidos (chocolate con leche y almendra y chocolate negro 80% con almendra) están elaboradas con los mejores ingredientes naturales y 100% exentas de azúcares añadidos. Con solo seis gramos de azúcares por cada 100 g (que proviene del azúcar lactosa que contiene la leche) el de Trapa es el chocolate con leche y almendra con mejores valores nutricionales del mercado mientras que su chocolate negro 80% con almendra contiene solo un 1,5 % de azúcar de origen natural. Se trata pues de dos alternativas saludables pero muy sabrosas para los amantes del chocolate, ya que son el resultado del expertise heredado de los monjes trapenses (que fundaron la marca en 1891) y de nuevas técnicas desarrolladas para intensificar el sabor en contacto con el paladar.


Ambas referencias se comercializan con un gramaje de 175 g y contienen un 20% de almendras enteras de la mejor calidad.

P.V.P: 2,25 €

TRAPA

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 128 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus tabletas de chocolates con estevia, sus bombones sin azúcar y sin aceite de palma, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage), la gama de tabletas Intenso y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

www.trapa.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.