www.restauranthotelbar.com

Lateral Córdoba celebra la tradicional temporada

miércoles 22 de mayo de 2019, 11:21h
Lateral Córdoba amplia su carta durante todo el mes de mayo incorporando “Cabrillas a la andaluza”, una de las tapas más características y estacionales de la gastronomía cordobesa, que no podía faltar dentro de la experiencia gastronómica de Lateral. El restaurante situado en la popular Av. del Gran Capitán 29, se une a la tradicional temporada de caracoles con su plato estrella “Cabrillas a la andaluza”
Lateral Córdoba celebra la tradicional temporada
Ampliar
  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba
    Cabrillas a la andaluza

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba
    Terraza

  • Lateral Córdoba

    Lateral Córdoba

LATERAL CÓRDOBA CELEBRA LA TRADICIONAL

TEMPORADA DE CARACOLES DURANTE EL MES DE MAYO


Lateral Córdoba

Ubicado en la Av. del Gran Capitán, conocida popularmente como Bulevard del Gran Capitán, Lateral abre nuevo restaurante con el objetivo de convertirse en uno de los locales de referencia de la ciudad, manteniendo la esencia de todo aquello que lo ha caracterizado durante sus 21 años de recorrido: una propuesta gastronómica innovadora basada en una variada carta de pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad, un eficaz servicio al cliente, en un ambiente cosmopolita y sofisticado.

De la mano del estudio de interiorismo de Alejandra Pombo, el nuevo LTL sorprende por su exclusivo proyecto inspirado en el arte hispano – árabe. Distribuido en una luminosa planta principal junto con una terraza a pie de calle, sus amplios ventanales permiten observar desde el exterior la Experiencia Lateral, invitando a un diverso abanico de público a entrar y a disfrutar de ella.

lateral cordoba

El nuevo restaurante mantiene la esencia del grupo, y ofrece en un mismo espacio diferentes ambientes, todos ellos realizados con cuidados elementos de interiorismo como son los revestimientos de tela con remates de madera; mesas de mármol veteado blanco combinadas con sillas y bancadas tapizadas en tonos ocres, grises y verdes; paredes cubiertas de papel haciendo referencia a yeserías de estucados; y columnas de rejilla iluminadas con madera de color natural.

Otro de los elementos a destacar es su frente de barra, fabricada con cerámica de barro cocido vidriado, en color verde degradado. Aunque todo su espacio está bañado en colores grises, ocres y verdes, la luz que entra por los ventanales según la hora del día hace cambiar la atmósfera gracias al reflejo que produce sobre las estructuras de celosías inspiradas en formas geométricas.

La terraza, destinada a convertirse en el lugar perfecto donde disfrutar del agradable y relajado ambiente de Lateral, presume de unas vistosas mesas de mármol verdes combinadas con sillas de cuerda natural.

Como parte del proyecto Arte Lateral, el restaurante expone el trabajo de la conocida artista cordobesa Victoria Adame, y su obra “Miopía”, donde se reflexiona sobre aquello que impide al espectador ver el mundo en su mejor versión. Dentro de esta serie, la artista cede en exclusiva para Lateral, una de sus fotografías con la que ganó una beca “Art House Holland”, un proyecto premiado por la Fundación Botí, además de la beca BilbaoArte Fundación Viana.

Esta exposición forma parte del proyecto Arte Lateral, con el que el grupo de restauración LATERAL apoya a artistas contemporáneos emergentes desde el año 2013, en un programa de exposiciones cuatrimestrales, acercando de este modo el arte a todos los clientes, y convirtiéndose así en una alternativa al circuito artístico y cultural habitual.

lateral cordoba

www.lateral.com

#LateralCordoba

Lateral Cordoba

Av. del Gran Capitán, 29

Horario:

Lunes a miércoles: 09:00 - 01:00

Jueves y viernes: 09:00 – 02:00

Sábados: 12:00 - 02:00

Domingos: 12:00 – 01:00


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.