www.restauranthotelbar.com

4Retail realiza la construcción llave en mano del nuevo restaurante Grill Corner

martes 21 de mayo de 2019, 16:23h
La obra se ha llevado a término en un plazo de tan sólo dos meses.El local, emplazado en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, destaca por un cuidado y elegante diseño interior.Las plantas naturales aportan frescura a un ambiente muy acogedor
4Retail realiza la construcción llave en mano del nuevo restaurante Grill Corner
Ampliar
  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

  • Grill Corner

    Grill Corner

17 de mayo de 2019-. La constructora 4Retail ha construido llaves en mano el nuevo restaurante Grill Corner en el Centro Comercial Diagonal Mar ubicado en Barcelona. 4Retail ha llevado a cabo la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocina industrial y barra para este nuevo restaurante especializado en platos hechos a la brasa.

El local, ubicado en la zona conocida como la Terrassa del Mar del centro comercial, consta de una superficie total interior de 345 m2 y una terraza de 60 m2. 4Retail ha destinado un tiempo de ejecución para la totalidad de las obras de tan solo 2 meses.

El espacio interior destaca por sus techos altos, también por la luz natural proveniente de los grandes ventanales que dan a su terraza exterior. En la decoración cobran especial protagonismo las plantas naturales, muy presentes por todos los rincones, aportando gran frescura y naturalidad a todo el restaurante.

El mobiliario es de corte clásico, las mesas de madera se combinan con sillas de suaves tapicerías aterciopeladas y sofás capitoné, todo ello consigue un ambiente acogedor y elegante. La madera predomina en suelos y paredes. Una gran pared decorada con troncos cortados nos recuerda que estamos en una brasería donde se cocina con leña.

La cocina es una magnífica área de trabajo que destaca por su amplitud y funcionalidad. En los aseos se han utilizado revestimientos cerámicos con relieve en color negro. Dos espejos redondos con potentes luminarias tipo camerino de cine añaden teatralidad al espacio. El contraste lo pone una de las paredes, que es un gran mural de papel pintado con motivos vegetales en tonos verdes.

“El magnífico resultado que vemos en Grill Corner lo hemos culminado en tan sólo dos meses gracias a nuestra dilatada experiencia en proyectos constructivos llaves en mano para el mundo de la restauración” afirma Pau Galard, socio-director de 4Retail.


4Retail:

Fundada en el 29 de Marzo del 2012 -“día de huelga general en todo el Estado” puntualizan sus dos socios fundadores, Pau Galard y Javier Paradell, ambos Ingenieros- 4Retail es una compañía constructora enfocada al sector retail, oficinas y hoteles, con oficinas en Barcelona y Madrid. 4Retail cuenta en la actualidad con una plantilla técnica de 30 personas trabajando en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales; ademas ofreciendo a sus clientes un excelente servicio post venta propio.

Algunos de los últimos proyectos construidos por 4Retail son: construcción llaves en mano de dos centros Deliveroo Editions en Madrid; la construcción integral de los nuevos restaurantes Yakumanka by Gastón Acurio Peruano en Barcelona, el nuevo restaurante Flax & Kale Passage en el Barrio del Born de Barcelona, la construcción llaves en mano de los nuevos Fornet Numancia, Travesera de Gracia y Pujades en Barcelona y Conde Peñalver en Madrid, construcción llaves en mano del nuevo Restaurante Michigan en Barcelona; construcción de dos restaurantes en el hotel Meliá Villaitana 5* en Benidorm; la ejecución llaves en mano de las nuevas oficinas corporativas en Barcelona para Lead Tech de 2.400 m2; oficinas corporativas de 850 m2 para Daikin y el edificio corporativo de 2.500 m2 para la Multinacional McCann en el distrito Tecnológico del 22@; también la construcción llaves en mano de 5 nuevos puntos de venta en el Aeropuerto de Barcelona para el Grupo Eat Out de restauración; la construcción del nuevo concepto oficinas de ventas en Sant Cugat, Montcada i Reixac, Badalona, Sabadell, Tarragona, Sant Just d'Esvern, Alcobendas , Santurci y Leioa para la inmobiliaria Neinor Homes, entre otros…. Actualmente, 4Retail está trabajando en nuevos retos y proyectos muy interesantes en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Benidorm.


Más información: www.4retail.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.